Revista Mía
553e55d41422f6ce4d1905d7

Gana un Circuito Spa con la Película 'Madre e hijo'

La película Madre e hijo y la revista MÍA te invitan a disfrutar de un relajante circuito por el balneario El Bosque Madrid Sierra. Madre...

La película Madre e hijo y la revista MÍA te invitan a disfrutar de un relajante circuito por el balneario El Bosque Madrid Sierra.

Madre e hijo, es una cinta rumana ganadora del Oso de Oro a la Mejor película y Premio Fipresci de la crítica internacional en la Berlinale 2013. Habla del tráfico de influencias y de la corrupción en algunas instituciones básicas de la sociedad de la Rumanía de hoy y sus extensiones a todo el sistema socioeconómico. Habla con emoción y con humor acerca de la relación tan asfixiante que existe entre una madre y su hijo adulto que es bastante dominador con ella.

Madre e hijo son Cornelia Keneres, de 60 años, y su hijo Barbu, de 34. La relación entre ellos no es buena. Barbu odia el círculo social de sus padres, un grupo de políticos, hombres de negocios turbios y ex oficiales de la policía secreta. Por su parte, Cornelia está decepcionada con un hijo en quién ha invertido su amor, paciencia y espera, y que ahora sólo quiere su independencia.
Será un acontecimiento inesperado el que abra una ventana de esperanza para que Cornelia recupere a su hijo. Barbu tiene un accidente de coche en el que mata a un niño de trece años. Cornelia utiliza todos los medios a su alcance para proteger a su hijo de la acusación por homicidio -intenta convencer al único testigo que existe de que cambie su testimonio e intenta que los padres de la víctima retiren la denuncia-. Usará todas sus habilidades, contactos y dinero para impedir que su hijo vaya a la cárcel. A cambio, está convencida de que volverá al redil y será el niño dependiente de antes. Pero ¿dónde está la delgada linea roja que separa el amor materno de la manipulación egocéntrica?

tracking