Revista Mía
553e55d41422f6ce4d19062a

¡Ya tenemos chica de portada!

Hace unas semanas te invitábamos a participar en nuestro casting virtual para ser portada de MIA. Queríamos encontrar a una mujer real -nada de una supermodelo- con un pelo maravilloso que quisiera convertirse en modelo por un día.

Autor: admin
Hace unas semanas te invitábamos a participar en nuestro casting virtual para ser portada de MIA. Queríamos encontrar a una mujer real -nada de una supermodelo- con un pelo maravilloso que quisiera convertirse en modelo por un día.
Buscábamos a cuatro lectoras que nunca se hubiesen atrevido a dar color a su pelo. El objetivo: probar Prodigy de L’Oréal Paris, la primera coloración en casa que consigue una melena totalmente natural.

Por fin, entre todas vuestras fotos, los estilistas de Mía junto al equipo de L’Oréal París han elegido a las cuatro ganadoras:

Irene, tiene 26 años y de las cuatro ha sido elegida como chica de portada. Para ello ha protagonizado un cambio de imagen a cargo de los mejores expertos de L'Oreal, antes de vivir una sesión de fotos profesional y ha recibido una asesoría completa en coloración en la Academia L’Oréal Paris (probando la nueva coloración Prodigy de L´Oréal Paris).
Irene nunca se había atrevido a cambiar de color, aunque llevaba meses pensando en aclararse el tono. El resultado fue este. Irene lleva el nuevo Prodigy, en el Tono 9.10  (Oro blanco).

-Alicia, tiene 26 años  y una melena midi con un rizo maravilloso que, como ella afirma, es su “seña de identidad”. Nunca se había planteado cambiar de tono, pero en los últimos meses su pelo estaba mate y sin vida. Necesitaba una inyección de luminosidad. Alicia lleva el nuevo Prodigy, en el Tono 5.0 (Alezan).

-María, tiene 27 años y pertenece a ese reducido grupo de mujeres que todavía no había sucumbido al  ‘efecto color’.  Joven, sin canas y con un color natural precioso, ¿qué falta le hacía? Ahora reconoce que ha salido ganando con el cambio. María lleva el nuevo Prodigy, en el Tono 5.35  (Chocolate).

-María tiene 22 años  y le encanta su cabello negro. No se imagina con ningún otro, pero sí que llevaba meses pensando en que algo tenía que hacer: “Me lo notaba apagado, como sin luz, y eso hacía que mi piel pareciese más oscura”. María lleva el nuevo Prodigy, en el Tono 1.0  (Obsidian).

 

tracking