Lindsay Lohan, mujer de rojo en Madrid
La actriz sustituye a la hermana de Kate Moss en una promoción en la capital madrileña acompañada de su prometido.

Anfitriona en la capital
Una conocida firma de bisutería celebró su 20 aniversario en Madrid, con una fiesta por todo lo alto. La embajadora y anfitriona de la noche fue Lindsay Lohan. La actriz apareció junto al que podría ser su marido en unos meses, su actual novio Egor Tarabasov, siete años menor que ella y con varias personas de seguridad, que
velaron en todo momento porque nadie la molestara, ni la abrumara.
velaron en todo momento porque nadie la molestara, ni la abrumara.

El mejor momento de Lohan
La que fuera ídolo adolescente está a punto de cumplir 31 años. Puede que esté viviendo su mejor momento profesional y personal junto a su prometido, con el que se dará el 'sí, quiero', solo en unos meses.

La gran elegida
Aunque en un principio se esperaba contar como embajadora de la marca con Charlotte Moss, la hermana de Kate Moss, lo cierto es que finalmente fue Lohan la que amadrinó el evento creando una expectación increíble ante la prensa.

¿Anillo de compromiso?
A pesar de confirmarse su compromiso con Egor Tarabasov y de haber lucido ya en otros eventos su anillo de compromiso, en este prefirió ser cauta y no ponérselo. Incluso evitó hablar de ello ante la prensa, no soltando prenda sobre la futura boda y compromiso.

Una relación intensa
Según medios internacionales la pareja sólo llevaría saliendo alrededor de siete meses. Sin embargo, su relación está tan asentada que habrían decidido dar el paso y comprometerse. Los planes de boda los llevan en una estricta intimidad, de hecho evitan ser fotografiados juntos.

Así es Egor Tarabasov
El novio y prometido de la protagonista de 'Tú a Londres y yo a California' es un empresario ruso y millonario. Le gusta pasar desapercibido, por eso durante el evento sólo acompañó a su chica y evitó posar junto a ella.

Pasión en alta mar
Aunque en el evento no se dejaron fotografiar juntos, hace sólo unas semanas se les vio así de acaramelados en un barco en Cannes. Egor cogió en brazos a la actriz para besarla apasionadamente.

Viajando por todo el mundo
Si comparte algún hobby esta pareja, es su amor por los viajes. Y es que Lindsay y Egor llegaron a Madrid recién aterrizados de su viaje paradisiaco a la Isla Mauricio, situada en el continente africano.