Catherine Zeta Jones, irreconocible en su última aparición
Así ha cambiado la actriz en los últimos meses.

Muy delgada
Catherine Zeta Jones ha sorprendido a todos con una imagen en la que está casi irreconocible. Visiblemente más delgada y muy desmejorada se dejó ver la actriz en el aeropuerto de Los Angeles luciendo un look marinero.

Preocupaciones
Lo cierto es que, en los últimos meses, la imagen de Catherine Zeta Jones se ha deteriorado, todo ello coincidiendo con las informaciones que apuntaban al grave estado de salud de Michael Douglas.

Cáncer de garganta
En 2011, su marido Michael Douglas, fue diagnosticado de un cáncer de garganta. Desde un primer momento, la enfermedad de Douglas suscitó mucha polémica ya que el actor declaró que podía estar relacionado con alguna infección contraída por practicar sexo oral.

Estado terminal
Tras recuperarse de su enfermedad, hace solo unos meses saltó la noticia de que el estado de salud del actor había empeorado y se apuntó a que podría estar en estado terminal.

Desmentido
Catherine Zeta Jones quiso despejar las dudas sobre el estado de salud de su marido publicando en sus redes sociales una imagen de ambos esquiando en Aspen.

Desmejorada
Pero parece que la preocupación por el estado de salud de su marido le ha acabado pasando factura a Catherine Zeta Jones, que a sus 46 años ha experimentado un deterioro de su imagen.

No lleva bien los viajes
No obstante, Catherine Zeta Jones ha declarado en alguna ocasión que los viajes en avión y dormir en habitaciones de hotel calefactadas afecta severamente a su piel. Así que esperemos que el mal aspecto que presentaba en el aeropuerto de Los Angeles se deba, en gran parte, a un mal vuelo.