8 maquillajes de 10 en la alfombra roja de los Tony Awards
Repasamos los mejores maquillajes de la ceremonia de entrega de los Premios Tony 2016.

Leona Lewis
Leona eligió una base de maquillaje muy natural que se mimetizase con su color bronceado de piel. Puso toda la atención en unos labios color rojo carmín y unas sombras de ojos ahumadas en el párpado interior.

Bee Shaffer
La hija de la famosa Anna Wintour acudió a los premios Tony acompañando a su madre. Sin embargo, brilló por su estilo y elegancia. Utilizó para la ocasión una base mate y clara, como su piel, marcando bien sus pómulos con un colorete rosado. Para los labios utilizó un gloss y maquilló sus ojos con distintas sobras en el párpado interior y exterior consiguiendo una mirada penetrante.

Krysta Rodriguez
La actriz lució uno de los maquillajes más impactantes de la noche. Entre los maquillajes naturales resaltó el suyo por ser atrevido aunque adecuado para un evento de noche. Los labios, su punto fuerte. Eligió un color granate acorde a su look oscuro y unos ojos pintados con un eye liner negro.

Thalía
No defraudó. Apostó por lo seguro. Maquillaje natural y en color nude. Labios pintados con gloss y unos ojos perfectos con sombras ahumadas que marcaban la mirada característica de la cantante y no recargaban un look repleto de complementos.

Lucy Liu
Cuando luces un vestido con un color que no pasa desapercibido como el amarillo halter con bordados de Zuhair Murad Couture, lo mejor es optar por un maquillaje natural como lo hizo Lucy Lu. Marcó sus pómulos con un colorete y una mirada penetrante con un buen rimmel negro.

Karolina Kurkova
La modelo recogió su melena dejando al descubierto un rostro perfectamente maquillado. Utilizó una base alisadora y unificadora de color que marcaba una diferencia con un iluminador y unos ojos bien marcados.

Laura Osnes
Los ojos azules de Laura flashearon a los invitados gracias a un rimmel alargador y una sombra clara en el párpado exterior. Aunque también decidió pintarse los labios, utilizó un carmín marrón y natural. Apostó por una base iluminadora y efecto flash.

Keltie Knight
Con el pelo suelto y un cardado, la actriz eligió unas sombras ahumadas y oscuras combinadas con un blanco con brillo en la zona del lagrimal. Los labios, perfilados y pintados a conciencia en un nude que iba aclarándose a medida que se acerca al centro del labio. Los pómulos marcados con un maquillaje natural de efecto mate.