La reina Letizia y su 'relación especial' con el rojo de labios
Repasamos los looks de la Reina en los que ha añadido el rojo de labios: uno de sus colores preferidos (y el que mejor la sienta).

Una apuesta segura
Recientemente pudimos ver a los Reyes presidiendo el X aniversario de un portal económico. Para la ocasión, doña Letizia apostó por un look muy sencillo compuesto por un mono de Hugo Boss y como complementos eligió unas sandalias altas de Mango en rojo y una cartera de ante bicolor en negro y rojo, conjuntándolas a la perfección con un rojo de labios que ya va siendo una apuesta segura en el maquillaje de la Reina.

Complementando con las sombras
El resto del maquillaje lo completó con una sombra clara y un rimmel de pestañas efecto XXL. Lo cierto es que esta no es la primera vez que vemos a la mujer de Felipe VI luciendo el rojo de labios. Y es que aunque suele apostar por colores nude en la mayoría de las ocasiones, el rojo lo deja para las más especiales.

Para recibir a Javier Fernández
Javier Fernández se hizo a principios de abril con el título de campeón mundial de patinaje artístico sobre hielo por segundo año consecutivo y tanto la Reina como Felipe VI quisieron darle la enhorabuena por ello en persona. Para esta ocasión volvió a apostar un rojo de labios.

Visita de Estado a Reino Unido
Isabel II de Inglaterra ofreció una cena de gala en el Castillo de Windsor al que los Reyes, Felipe y Letizia, asistieron por primera vez en 30 años con motivo de la visita de Estado a Reino Unido. Con un vestido en rojo y labios en el mismo color, la Reina deslumbró como solo ella sabe hacerlo.

Su primer acto como Reina
Eligió también el rojo de labios para realizar su primer acto en solitario en Mallorca como monarca. Fue durante un Congreso Estatal del Voluntariado en el 2014 en el que combinó un vestido gris con un maquillaje más atrevido.

Primera cena de gala con un jefe de Estado
Con este look, doña Letizia deslumbró a todos en su primera cena de gala con un jefe de Estado, se trataba de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet. Eligió para la ocasión un vestido de noche de la firma Carolina Herrera New York y su ya característico pintalabios rojo.

Con el pelo recogido
Con el pelo recogido, colorete marcado, labios rojos y pendientes del mismo tono, doña Letizia asistió como invitada de honor a la entrega de unos premios periodísticos. Podemos decir que el rojo de labios lo usa independientemente del peinado que escoja.

Cuando aún era Princesa
Por entonces, la princesa Letizia, eligió unos labios rojos para la recepción en la residencia del embajador de Estados Unidos en la que asistieron entre otros famosos Antonio Banderas.