Muñeco de trapo DIY.
Si estás harta de comerte la cabeza con qué regalar a tu sobrino, o buscas algo especial para el hijo de alguna amiga, lo que te proponemos en el proyecto Do it Yourself de hoy es tu solución. ...
Si estás harta de comerte la cabeza con qué regalar a tu sobrino, o buscas algo especial para el hijo de alguna amiga, lo que te proponemos en el proyecto Do it Yourself de hoy es tu solución. Un muñeco de trapo único, que no se encuentra en las tiendas y que tendrás que hacer con tus propias manos.
Que no te dé miedo coger aguja e hilo: escoge unas telas bonitas, unos “ojos” simpáticos, y un relleno mullidito, ¡lo demás es pan comido! Mira, mira este video.
Tras este muñeco de largas orejas se esconde peSeta®, una pequeña gran marca que ha colaborado con diseñadores de la talla de Marc Jacobs y con festivales archiconocidos como la Berlinale. Desde su web te facilitan la compra de los materiales necesarios para poder realizar el proyecto y un paso a paso detallado para que hagas tu muñeco realidad.