Ana Obregón vuelve a inaugurar el verano
La actriz compartió un día en alta mar con amigos.

En Ibiza
La polifacética Ana Obregón se encuentra un verano más en Ibiza, aunque éste tiene de especial el hecho de que no ha ido a descansar sino a trabajar. Estuvo grabando algunas escenas según dejó constancia de ello en sus perfiles sociales. Sin quererlo esta vez, Ana ha vuelto a protagoniza el posado del verano.

Junto a su amigo Ra
"Primer día de grabación en Ibiza muy bien acompañada. Gracias a @barcoibiza armandoraul…". De esta manera, a través de redes sociales, Anita dejó constancia de su paso por la isla blanca y de la compañía de la que disfrutó en alta mar junto a su gran amigo Raúl, más conocido como Ra.

Despejándose de los problemas
Este viaje lo ha emprendido horas después de celebrar el cumpleaños de su madre, Ana, quien todavía se sigue recuperando del ictus que sufrió. Alejandro, el hijo de la actriz, quedó tan afectado con lo ocurrido, que ha creado una asociación para personas con problemas cerebrales, quienes como su abuela, luchan por volver a llevar una vida normal.

Subiendo al barco
Luciendo un vestido blanco ibicenco y un sombrero de paja, Ana Obregón posó en el barco para después marcharse en una pequeña Zodiac, que la dejó en la playa. La volvimos a ver muy bien acompañada con otro amigo que le ayudó como todo un caballero.

Sin parar de trabajar
Parece que, de momento, no tendremos el posado en traje de baño al que nos tenía acostumbrados, y tendremos que conformarnos con este robado 'casual', pues se encuentra muy ocupada laboralmente.

Cariñosa con su amigo
Uno de sus amigos se mostró muy cariñoso con la actriz. Le pudimos ver claramente agarrando a Ana Obregón de la cintura y hablándola a una distancia más que corta. Quizás el ruido del oleaje hiciese necesario este acercamiento.

Cambio de roles
Este ha sido un año muy bueno en lo laboral, pues además de su trabajo en la obra de teatro 'Sofocos', también ha participado en la grabación de un nuevo programa llamado 'Trabajo temporal', en el que los famosos trabajan por unas horas en unos puestos en los que nunca antes lo habían hecho. En el caso de Ana, ella será la criada de una casa.

Trabajando en verano
Ahora, cuando ya hay mucha gente de vacaciones en nuestro país, ella continúa trabajando, aunque todavía no ha especificado dónde se podrá ver y si se trata de una especie de reality parecido al de Paris Hilton o el de la familia Osbourne, que narra su vida diaria