Kate Upton saltó a la fama en el año 2011, cuando fue protagonista de la portada de una conocida revista. Ahí mostró todos sus encantos, apuntamos su nombre en rojo. Fue el comienzo de una modelo que daría mucho que hablar y que hoy cumple 24 años.
Influencer
Su estilo es innegociablemente fashion. Tanto es así que con looks como este, con chupa de cuero, ha influenciado a muchas mujeres en su manera de vestir.
Atrevida
Uno de sus rasgos de identidad son sus curvas, de las que está súper orgullosa, y se atreve con escotes tan generosos como este. No concebimos una alfombra roja sin un look arriesgado por su parte.
Pura Kate
Tiene un estilo muy definido y gracias a sus outfits potencia sus curvas y su sensualidad.
Amor perruno
Kate tiene una pasión incandescente, que no es otra que los perros. Es habitual verla posando junto a Harley, una de sus mascotas. El amor entre los dos es recíproco.
Feliz y enamorada
La belleza de Kate Upton no pasó desapercibida para Justin Verlander. Este jugador de béisbol norteamericano ha robado su corazón. Llevan viviendo juntos tres años y ya están prometidos.
Brillantes apariciones
Su última aparición en la gala MET sirvió para ver una Kate más esbelta, delgada y radiante de felicidad, mostrando orgullosa su anillo de compromiso.
Rompedora
Kate Upton ha organizado una fiesta de cumpleaños en la que ha invitado a su chico y a sus mejores amigos. Para la ocasión no ha dudado en enfundarse un look rompedor y muy atrevido: body negro y vestido de gasa absolutamente transparente.
Pide un deseo
La modelo sopla las velas en su mejor momento, a punto de casarse y con la ilusión de que sigan llegando los éxitos a su vida. ¿Qué habrá pedido por su 24º cumpleaños?