Sara Verdasco y Juan Carmona se dieron el 'Sí, quiero' en una ceremonia celebrada en la iglesia de los Santos Apostoles en Boadilla del Monte, Madrid. Más de 300 invitados han acompañado a los novios en un día de lo más especial. En la foto, acompañada por la madre de él, Olga Carmona, y el padre de ella, José Verdasco.
La foto más esperada
El beso de recién casados fue una de las escenas más esperadas y más aplaudidas de un día inolvidable. La boda de la hermana de Fernando Verdasco era uno de los acontecimientos más esperados del 2016 y en absoluto ha decepcionado.
De Rosa Clará
No era un secreto que Sara Verdasco iba a confiar en Rosa Clará para su vestido de novia, pero sí lo era el diseño que elegiría. Finalmente se decantó por uno sencillo, ceñido a la cintura y manga francesa. Mientras tanto, Juan Carmona apostó por el clásico chaqué.
La mejor vestida
El 'premio' a la mejor vestida de la boda se lo llevó Ana Antic. La estilista de las celebrities demostró su grandísimo gusto por la moda y deslumbró con un vestido largo en blanco roto.
Rosario Flores
Rosario Flores fue otra de las selectas invitadas. Para la ocasión escogío un look muy primaveral en color coral.
Mucha clase
Ellos eran los más esperados, con permiso de los novios, a la boda. Ana Boyer y Fernando Vasco aparecieron juntos, como no podía se de otra manera. Ella escogió un discreto vestido en tonos baby y él un impecable chaqué que le sentaba muy bien.
Un hermano orgulloso
No era un día más para Fernando Verdasco. El tenista tuvo el privilegio de ser testigo de la ceremonia. La viva imagen de un hermano orgulloso.
Fiel a su estilo
Simoneta Gómez Acebo volvio a apostar por los pantalones para un evento de esta magnitud. Son innegociables para ella y lo aprobamos. Pero tenemos que suspender la mezcla de tonos de color y tejidos. Su casaca de gasa con degradado no será recordado como un acierto.
La peor vestida
El premio gordo se lo llevó Bibiana con un diseño amarillo con estampado de flores. No es un look que case demasiado con ella y preferimos recordarla en otras apariciones más brillantes.
Dafne Fernández
Se suele decir que el mayor riesgo es no arriesgar. Dafne Fernández lo hizo, y logró brillar con su vestido lienzo con escote diagonal.