María Teresa Campos ha recibido el alta, tan solo un día después de haberle extirpado la vesícula en la clínica La Luz de Madrid. La presentadora ha salido cogida del brazo de su inseparable pareja, Bigote Arrocet, y algo desmejorada tras la operación.
A descansar
Durante su ingreso, su pareja Edmundo Arrocet y sus hijas, Carmen y Terelu no se han separado de ella. María Teresa salió todavía algo aletargada, con el gesto cansado y algo dolorida después de que le hayan extirpado la vesícula.
Sin hacer declaraciones
La presentadora no tenía excesivas ganas de pararse a hablar con la prensa que se agolpaba a la salida de la clínica y tiró de Bigote para marcharse rápido. Eso sí, quiso agradecer a los medios su presencia: “Estoy bien, ahora tengo que descansar. Gracias a todos”.
Portavoz Terelu
Para conocer más detalles de la operación a la que fue sometida María Teresa tuvimos que preguntar a su hija Terelu: “Esta noche lo ha pasado regular, pero esta mañana se ha recuperado enseguida cuando ha desayunado”. Todos se mostraban optimista tras la intervención, tal y como decía su otra hija: “Ha salido todo bien y ella, aunque cansada, está bien”.
Dolores intensos
El pasado 31 de mayo fue el día en el que la presentadora empezó a sentirse mal. Tuvo que ser ingresada de urgencia a consecuencia de unos fuertes dolores intestinales, para posteriormente pasar por el quirófano.
Una agenda innegociable
Los fuertes dolores que la hicieron pasar la noche en urgencias el último día de mayo, no fueron nunca un problema ni frenaron las tremendas ganas y la ilusión que tenía María Teresa de presentar su colección personal de zapatos, "MTC", tan solo unos días después.
Líder
Después de presentar sus zapatos, María Teresa volvió a ponerse al frente de su programa "Qué tiempo tan feliz". Ahí dio más datos de su dolencia: "La verdad es que no sabía que tener piedras en la vesícula podía doler tanto. Ha sido horrible y estoy bastante flojita. Hasta que no me dijeron lo que tenía no me quedé tranquila".
Los mejores amigos
Hace pocas semanas veíamos a María Teresa Campos acudir al homenaje por el décimo aniversario de la muerte de Rocío Jurado, en Chipiona. Allí fue junto a su pareja y arropó a Ortega Cano. Es una de las presentadoras más queridas del mundo de la comunicación española.