Revista Mía

¿Quieres Vestir Divinity ¡Puedes con un Simple Click!

Divinity, el canal femenino líder entre las mujeres jóvenes, de 16 a 44 años. Cada vez cuenta con mas seguidoras que se identifican con sus series internacionales, sus producciones...

Divinity, el canal femenino líder entre las mujeres jóvenes, de 16 a 44 años. Cada vez cuenta con mas seguidoras que se identifican con sus series internacionales, sus producciones españolas, sus docu-realities, sus tendencias musicales, etc. Ahora Divinity da un paso más allá y se convierte en el primer canal de televisión en Europa en ofrecer un servicio de venta online asociado a sus valores de marca y dirigido a un público afín al e-commerce: mujeres jóvenes y urbanas. Y es que Mediaset lanza 'Divinity Collection', un club privado de venta online creado en colaboración con la empresa francesa Showroomprivé.
Compañía líder en e-commerce internacional y especialista en ventas privadas online, Showroomprivé cuenta con más de siete años de experiencia en el sector y 13 millones de socios.  Showroomprivé ofrece la exclusiva 'Divinity Collection' a través de www.divinitycollection.es.
Los usuarios de 'Divinity Collection' podrán acceder de forma gratuita a una amplia selección de productos de primeras marcas con descuentos entre el 30% y el 70%, por un tiempo limitado, respecto a los precios en tiendas. Basta cumplimentar el formulario de ingreso y, a partir de entonces, los socios del club comienzan a recibir una serie de newsletters con las campañas exclusivas de ventas distribuidas en cuatro grandes apartados: mujer, hombre, niño y hogar. Y es que 'Divinity Collection' ofrecerá campañas dirigidas de forma exclusiva a sus socios con productos de moda, cosmética, textil, decoración y electrodomésticos, entre otros, y permitirá acceder a marcas nacionales e internacionales de alta gama, algunas de ellas sin presencia en comercio convencional en España.
Divinity informará a sus seguidores de las novedades de este nuevo servicio, a través de las principales redes sociales -Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest-.
A la mujer Divinity, de perfil moderno y urbano, le encanta la moda y estar siempre a la última, más aún si es con las mejores marcas a precios únicos. ¿Eres tú una mujer Divinity? Pues ¡apúntate a 'Divinity Collection'!
tracking