Revista Mía
553e55d61422f6ce4d1909f2

Belleza. Top Ten para Estar Guapa

¿Tienes dudas sobre cuándo es mejor teñirse el pelo, aplicarse una mascarilla y otros trucos de belleza? Toma nota de los consejos de los expertos: -Cada cuánto hay que pasarse la plancha del...

¿Tienes dudas sobre cuándo es mejor teñirse el pelo, aplicarse una mascarilla y otros trucos de belleza? Toma nota de los consejos de los expertos:
-Cada cuánto hay que pasarse la plancha del pelo para no dañarlo: si la plancha es de cerámica no lo dañará, así que podrás utilizarla todos los días (realiza sólo una única pasada por cada mechón). Si alguno no ha quedado bien, es importante que lo dejes enfriar y volver a trabajarlo luego para que las escamas del cabello no sufran un exceso de calor. Cada pasada tiene que ser rápida, siempre con el cabello ya desenredado y totalmente seco.
-Cuándo hay que cortarse las puntas: para sanear el pelo es importante hacerlo cada 15 o 30 días. Los ondulados y rizados son los que mantienen mejor el corte y permiten retrasar más el corte de las puntas. ten en cuenta que el pelo crece entre 1 cm y 1 cm y medio al mes, y no por cortarlo con frecuencia va a crecer más. La clave para mantenerlo sano es combinar el corte con una buena hidratación.
-¿Y teñirse, cuándo? Depende del crecimeinto del cabello de cadapersona. En principio, cada 3 semanas o 1 mes.
-¿Y aplicarte laca de uñas? Aplica la laca cada 6 días y siempre desmaquilla las ulas antes. Si te haces la manicura completa, cada 10 días. la pedicura, una vez al mes.
-Lavarse el pelo: lo normal es cada 2 o 3 días. Sin embargo, hay prsonas que tienen el cabello graso y precisan lavarlo a diario.
-¿Cómo deben aplicarse los anticelulíticos? El momento más adecuado es. sin duda, tras la ducha, ya que los poros se dilatan y absorben mejor los principios activos del producto. la forma de aplicación e stan importnate como su calidad: hay que hacerlo mediante masajes circulares, incidiendo en las zonas más rebeldes. Úsalos a dirio, todo el año.
-Para mantener las cejas perfectas: lo primero es conseguir la forma adecuada según tu tipo de rostro. Luego, con una vez al mes es suficiente para mantenelas. Lo mejor, es depilarlas después de la regla, ya que los días previos a esta el pelo sale más rápido y las cejas duran menos tiempo bien. Si tiens calvitas, aplícate el bálsamo Eyebrow Elixir de Lab Room: fortifica el pleo y hace que nazca donde se ha perdido.
-¿Cómo se toman los nutricosméticos? Se pueden incorporar a  la dieta durante todo el año. No es necesario hacer descansos.
-En invierno, ¿hay que aplicarse protección solar? Sí. Pero con una vez al día es suficiente: en cara, cuello y manos. Las personas que hagan actividades al aire libre han de tener especial cuidado. Los esquiadores, por ejemplo, deben usar factor de protección completo y aplicárselo cada 2 horas (no te olvides de los labios y las oreja si las llevas al aire).
-¿Y las mechas? Más o menos cada 2 meses. Si son reflejos o mechas californianas, se peuden espaciar un poco más. tanto las mechas como el tinte se palican sólo en la parte nueva del cabello que ha crecido. Y siempre que te las hagas date un tratamiento hidratante.
tracking