Piqué y su hijo Milán se convierten en los reyes de la Eurocopa
El futbolista enseña a su hijo a jugar al fútbol en plena Eurocopa.

Apoyo de lujo
Gerard Piqué se convirtió en el héroe inesperado de la Selección Española de fútbol en el primer partido de la Eurocopa de Francia al marcar el gol de la victoria. Quizás le diera fuerza el mejor apoyo posible que tuvo en las gradas, su hijo Milan, que tras el encuentro bajó al césped a jugar junto a su padre y dejándonos una imagen de lo más tierna.

¡Goool!
El pequeño Milán bajó al césped a demostrar que de casta le viene al galgo. Disfrutó enormemente jugando con su padre, quien le enseñó algunos trucos para ser el mejor. Así, podríamos encontrarnos ante un futuro canterano y es que desde pequeño siente un gran interés por el fútbol, afición heredada de sus famosos papás.

La calidad en las venas
Con su camiseta personalizada de España, Milán Piqué demostró tener un gran toque de balón pese a su corta edad. Con su papá de portero, el pequeño anotó varios goles ante la orgullosa mirada del futbolista del FC Barcelona.

Un amor incesante
Piqué tiene dos hijos con Shakira, Milán y Sasha, y no sabemos si es porque el primero vino antes, pero tiene con él una conexión de lo más especial. Además el pequeño es un habitual del Camp Nou, donde acude cada domingo a ver jugar a su padre.

El futuro Piqué
No sería extraño que Milán Piqué acabara jugando el FC Barcelona, un equipo que destaca por fomentar los valores desde que los chavales son bien pequeños y que apuesta por su cantera. Seguro que Piqué se muere de ganas de que su hijo respire tanta pasión por el fútbol como él.

Padre orgulloso
Piqué tiene cinco amores en su vida: Shakira, sus dos hijos, el Barça y el fútbol. Cuando los junta a todos en el mismo lugar es el hombre más feliz del mundo, y se le nota.

Rey de Europa
Milán y su papá son inseparables y el pequeño ha sido partícipe y testigo directo de los numerosos éxitos de Piqué. No todos los niños tienen la oportunidad de posar con una Copa de Europa al lado, el trofeo más prestigioso a nivel de clubes en el mundo futbolístico.

Familia unida
Shakira y Piqué son una de las parejas más importantes de la crónica social. Además están muy unidos y acuden juntos siempre que pueden. Son una familia ideal, pero, ¿se convertirán pronto en numerosa? Deberemos esperar.