Pablo Heras, pareja de Anne Igartiburu, reaparece feliz tras ser papá
Horas antes, anunciaba a través de sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo, Nicolás, el tercero para la presentadora.

Presentando un concierto solidario
No le ha hecho falta ser padre para involucrarse en causas solidarias a favor de los más pequeños. El director de orquesta, Pablo Heras-Casado, presentó el pasado lunes un concierto solidario, a beneficio de Ayuda en Acción. Y sólo un par de horas antes de hacer la presentación, el granadino anunciaba a través de sus redes sociales el nacimiento de su hijo, Nicolás, fruto de su relación con Anne Igartiburu.

Su primer hijo
Pablo Heras contrajo matrimonio el pasado noviembre con la presentadora. El pequeño Nicolás es el primer hijo para él, pero ya el tercero para su mujer, que ya
tiene a Noah y Carmen, dos niñas que adoptó en India y Vietnam, respectivamente.
tiene a Noah y Carmen, dos niñas que adoptó en India y Vietnam, respectivamente.

¡Bienvenido Nicolás!
Con esta fotografía, Pablo nos sorprendía a todos a través de su perfil oficial de Instagram. En ella se puede ver los pequeños piececitos del recién nacido. Una imagen enternecedora que publicaba acompañada de la siguiente dedicatoria: "Bienvenido, Nicolás! Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo!"

La discreción de la pareja
Nicolás Heras-Casado Igartiburu supone el colofón para la relación entre el director de orquesta y la presentadora, que han sido más que discretos desde que comenzaran a salir.

Celoso de su intimidad
El granadino habló exclusivamente durante la rueda de prensa de su trabajo y del concierto, del que tantas ganas tiene de ponerse al frente. Dejó con la miel en los labios a muchos redactores, pero al fin y al cabo mantuvo la misma línea respecto a su vida privada que la que ha llevado desde que su nombre saltó a la prensa social por su relación con la bilbaína.

Días antes de dar a luz
Esta es una de las últimas fotografías de la presentadora antes de dar a luz. Desde que cogió la baja del programa “Corazón” de TVE, Anne empezó a acudir diariamente al gimnasio para preparar su cuerpo para el parto y la recuperación de después.

Su primer parto biológico
A pesar de experimentar la sensación de ser madre, pues ya tiene otras dos hijas, esta ha sido la primera vez que ha podido disfrutar de su propio parto biológico, algo que no le ha resultado del todo fácil a sus 46 años.

Presentación social
Esta era la fotografía que subía Anne a su cuenta de Instagram unas horas después de dar a luz a Nicolás. Es su manera de presentarle publicamente. Anne mostraba la mano de su pequeño Nicolás entre las suyas acompañando la imagen de la siguiente frase: "Ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto... Wellcome, Angel.. Hold me.. I will be there for you.. We all will..".