La hija de María Teresa Campos contestaba así a la prensa después de saber que su madre subía a planta tras ser intervenida para extirparla la vesícula biliar. La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ingresaba en la clínica La Luz de Madrid a mediodía para someterse a una intervención programada después de sus fuertes dolores intestinales que la mantuvieron ingresada hace dos semanas.
Una difícil sonrisa
Terelu Campos ha mostrado tranquilidad en todo momento a pesar de los complicados momentos por los que ha pasado en los últimos meses. El éxito de la operación de su madre le ha ayudado a respirar tranquila.
Problemas con la anestesia
Según informó Terelu Campos a la prensa, su madre estuvo más tiempo del esperado en observación tras ser intervenida ya que tiene problemas con la anestesia, lo que le hace pasarlo "un poco mal". Sin embargo, todo se ha quedado en un susto y ya descansa en la habitación del hospital acompañada de sus familiares y amigos.
"Nos ha pillado el toro"
Terelu, que faltó a su cita en el programa en el que colabora diariamente 'Sálvame diario', esperaba que la operación durase en torno a una hora, sin embargo, esta no se ha prolongado más de 30 minutos, por lo que ha tenido que salir corriendo hacia el hospital para ver cómo se encontraba su madre.
Minutos antes de ingresar
Con semblante serio pero optimista. Así se dejó ver María Teresa Campos a las puertas del Hospital La Luz de Madrid, minutos antes de ser intervenida y acompañada de su hija, Carmen Borrego y por su novio, Edmundo 'Bigote' Arrocet.
Un problema que empezó en Málaga
Apenas unos días antes, tuvo que ser ingresada de urgencia en Málaga. Por estos motivos, los médicos decidieron evitar complicaciones y atajar el problema, con una operación muy común, por laparoscopia, y con la que la propia presentadora dijo que no iba a dramatizar aunque no podía evitar sentirse preocupada por la anestesia.
Recuperación
Para estas operaciones, lo habitual es que el paciente reciba el alta el día siguiente a la intervención. Y de hecho la presentadora ya manifestó que, si todo sale bien, estará este sábado conduciendo su programa como cada fin de semana. No obstante, Terelu tras la intervención aseguró no saber si su madre recibiría el alta al día siguiente.
La salud, lo primero
Dependiendo de cómo evolucione el estado de salud de María Teresa Campos durante las siguientes horas, la presentadora cederá su espacio de televisión '¡Qué tiempo tan feliz!' a su hija Terelu Campos, como ya hiciera tras el fallecimiento de Leli Campos, el pasado mes de agosto.