Kate Middleton o cómo plantar un árbol con tacones
La Duquesa de Cambridge es toda una experta en labores de jardinería en tacones. ¿Serías tu capaz?

Invitados de honor
El duque y duquesa de Cambridge asistieron como invitados de honor a la Fiesta Anual del Jardín en el castillo de Hillsborough, Irlanda del Norte. Allí, Kate Middleton vestida de protocolo, con un abrigo Birger et Mikkelsen, un tocado de Lock & Co y tacones, se dispuso sin miramientos a plantar un árbol. Una tarea fácil que ya ha repetido vestida de la misma guisa en otras ocasiones.

Un técnica practicada
Subida a sus tacones y evitando clavarlos en el césped del jardín, Kate Middleton se dispuso a echar tierra con una pala sobre una plantación mientras se asistían a la Secretaría de Estado y ante la atenta mirada de las distintas autoridades e invitados.

Amante de la jardinería
La duquesa de Cambridge es una amante de la jardinería, de hecho en su última visita a la Casa Blanca, Michelle Obama le enseñó personalmente el huerto que tienen plantado en el jardín oficial.

Embarazada de seis meses
Embarazada del príncipe Jorge, Kate ya se atrevió a coger la pala y ponerse a plantar ante cientos de pequeñas miradas. Fue durante su visita al colegio Willows Primary School de Manchester.

Con vestido
Acompañada por el humorista británico John Bishop y embarazada de seis meses, la duquesa de Cambridge plató un árbol con una ropa que no era la más adecuada para ello: un corto vestido floreado.

En el Jubileo de Diamante de la reina Isabel II
Cuando los rumores apuntaban a que Kate Middleton estaba esperando gemelos, los Duques de Cambridge se disponían a viajar durante nueve días por Singapur, Malasia, Borneo, las islas Salomón y Tuvalu, con motivo del Jubileo de Diamante de la reina Isabel II. Como no podía ser de otra manera, aquí Kate también usó la pala de cavar.

Regando un árbol en Singapur
Esta fue otra de las fotografías tomadas en el mismo viaje, aunque en los jardines by Bay en Singapur. Allí tanto el duque de Cambridge como Kate colaboraron para plantar un árbol. Los dos regaron la plantación como podemos apreciar.

En Canadá
Una jardinera un tanto atípica en su viaje oficial a Canadá. Esta vez, y subida de nuevo en sus stilettos, la duquesa de Cambridge volvió a coger la pala ante la atenta mirada de su marido y del resto de asistentes.