¿Está Jennifer Aniston embarazada?
Las últimas imágenes de la actriz siguen dando pie a la duda.

¿Esperando a su primer hijo?
Cuando todos los rumores apuntaban a un más que posible divorcio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux, después de casi un año de matrimonio, algunos medios internacionales afirman que la actriz podría estar embarazada de su primer hijo junto a Justin. Esta noticia habría surgido a raíz de unas imágenes en las que se puede apreciar una tripita poco característica de la actriz de 'Friends'.

Juntos de nuevo
Estas son las últimas fotos tomadas de la pareja en medio de los rumores de crisis entre ellos. En ellas se puede ver a Aniston y a Theroux saliendo por la puerta trasera de un centro.

¿Aumento de peso?
La actriz de 'Friends' parece haber cogido algún kilo si comparamos su imagen con las últimas apariciones públicas que ha protagonizado en la alfombra roja. Además, varios medios internacionales habrían fotografiado a la actriz en bikini de fiesta en Las Bahamas con una marcada barriguita, característica de los primeros meses de embarazo.

Posible reconciliación
De esta guisa habríamos vuelto a ver a la pareja por las calles de New York, sólo unas horas después de volverles a ver juntos. Si hubiese algún tipo de crisis entre ellos, como varias fuentes han afirmado, podrían haberse planteado darse una segunda oportunidad, y más ahora de confirmarse esta buena nueva.

Justin no olvida a su 'ex'
Recordamos que la crisis de la pareja partiría de una supuesta discusión cuando Jennifer descubrió que su marido estaba teniendo un constante contacto con ex novia, Heidi Bivens.

Disfrutando de unas vacaciones
En estas fotografías vemos a Justin y Jennifer disfrutando de unas vacaciones en México en el año 2013. Unas imágenes muy parecidas a las que han salido recientemente de la pareja, aunque ahora, la actriz no tendría un abdomen tan terso como el que vemos aquí y marcaría una tripita típica de embarazada.

La muerte de su madre
Unas vacaciones en Las Bahamas podrían haber avivado la llama de la pareja. Además, la actriz necesitaría despejar su mente después de los últimos sucesos, con la pérdida de su madre, que le habrían hecho pasar por uno de los momentos más difíciles de su vida.

¿Crisis?
Estas fotografías fueron tomadas unas horas antes de su última aparición. Con ellas ya se dejaba claro que volvía a existir un claro acercamiento entre Jennifer y Justin y una posible reconciliación.

Su relación
La pareja de actores ha disfrutado de más de tres años de noviazgo antes de darse el 'sí, quiero' en su casa de Bel Air. Son uno de los matrimonios más perseguidos internacionalmente y de los más distinguidos sobre la alfombra roja.