Trucos de belleza con aceite de oliva
Saca el aceite de oliva de tu cocina e introdúcelo en tu neceser. ¡Te sorprenderá!

Pestañas más fuertes
¡Menudo descubrimiento! Antes de irte a la cama y con la cara totalmente limpia, aplica con ayuda de un bastoncillo un poquito de aceite de oliva en tus pestañas. Cuida que no caiga dentro de tus ojos. Con el tiempo y si eres constante notarás que tus pestañas crecen fuertes y más rápido.

Como desmaquillante
Si todos los desmaquillantes de ojos hacen daño a tu piel o la irritan, tu gran aliado será el aceite de oliva. Moja tu cara con agua caliente para ablandar todo el maquillaje y pon un poco de aceite de oliva en tus dedos. Masajea cuidadosamente de arriba a abajo para no dañar tus pestañas. El maquillaje saldrá de una pasada y tu piel quedará hidratada.

Uñas fuertes
¿Uñas débiles, que se rompen con facilidad o se abren a capas? Prueba a meter tus dedos en un bol con aceite de oliva. Aguanta 15 minutos y repite cada día hasta que notes que tus uñas están fuertes. ¡Te encantará!

Piel perfecta
Ahora que llega el verano, nuestra piel se reseca, sobre todo en codos, talones y piernas. No hay nada mejor que un buen masaje con unas gotitas de aceite de oliva. Masajea hasta que se haya absorbido totalmente y recuerda hacerlo por la noche.

Nutre tu cabello
¿Puntas secas, abiertas y ásperas? Calienta una tazita de aceite de oliva en el microondas por 5 segundos y aplícalo de medios a puntas sobre el cabello mojado. Cubre tu pelo con una toalla y deja actuar 30 minutos, notarás tu melena más suave e hidratada. ¡Repite cuántas veces necesites!