Los famosos protagonizan los primeros baños del verano
3,2,1... ¡Al agua! Las celebrities ya se han dado el primer chapuzón.

Alessandra Ambrosio
La top ha estado hace poco visitando nuestro país, atendiendo a compromisos publicitarios y visitando el plató de El Hormiguero. Se ve que volvió a Los Ángeles con mucho calor y se fue directa a la piscina.

Cristiano Ronaldo
Uno de los más madrugadores en probar el agua de Ibiza, isla predilecta de los famosos, ha sido Cristiano Ronaldo. Después de ganar la Undécima con el Real Madrid se relajó en la isla pitiusa, antes de partir a Francia para disputar la Eurocopa con su selección.

Elsa Pataky
Una de nuestras actrices más internacionales disfruta feliz de su vida en familia en Australia. Hace poco la veíamos en su Instagram presumiendo de playa y de hijo. Con imágenes como estas, solo deseamos que lleguen ya nuestras vacaciones de verano.

Hilaria Baldwin
¿Qué mejor método de relajación para el embarazo que un refrescante baño en la piscina? Hilaria Baldwin nos pone los dientes largos al sumergirse en esta piscina tan cristalina.

Kendall Jenner
La modelo más googleada del mundo es toda una sirena de agua dulce, y presumió de piernas y de compañía masculina recientemente. Como el resto de sus hermanas, a Kendall le encanta compartir su día a día en Instagram.

Lara Álvarez
No todo va a ser bañarse en agua dulce o salada. Las hay como Lara Álvarez que prefiere la tranquilidad y el sosiego de un río, con la cascada dándole fuerza al agua. Hay una vena 'Superviviente' dentro de ella que sale a relucir de vez en cuando.

Paula Echevarría
Estamos a mediados de junio y Paula Echevarría ya tiene la piel increíblemente bronceada. Pero, ¡¿cuál es su secreto?! A la actriz le encanta la arena de la playa y si está así ahora, no nos queremos ni imaginar en septiembre.

Pilar Rubio
Ella es de esas famosas que se recupera en tiempo récord de los embarazos. Fijaos qué físico tiene la presentadora porque quién diría que ha sido madre de dos hijos. Además, ya está en remojo. Viendo estas imágenes no nos extraña que te hayan entrado unas ganas locas de irte de vacaciones, pero tranquila ¡ya queda poco!