Froilán reaparece tras la polémica con su padre
El hijo de la infanta Elena disfruta de los toros junto a su madre.

Madre e hijo unidos
Madre e hijo muy bien avenidos. Así es como vimos a la Infanta Elena acompañada de su hijo Froilán en los toros. Acudieron como fans de Cayetano Rivera, que toreó el pasado sábado en Torrejón de Ardoz (Madrid). Allí ambos dieron una imagen de unidad y estuvieron como hacía tiempo que no se les veía.

Días difíciles
El nombre del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar vuelve a estar más en la palestra que nunca, y de nuevo como consecuencia de las díscolas actitudes del menor. Hace unos días, durante una salida nocturna por un club de Madrid, su padre mandó una patrulla de la policía a la discoteca para que se trajera a Froilán a casa. Sin embargo, éste se ocultó en una de las salas del lugar y consiguió eludirles. Volvió a casa por su propio pie, sin castigo por llegar pasadas las cuatro de la mañana, y volvió a salir de fiesta al día siguiente.

Sorpresa
Lo cierto es que nadie se esperaba la presencia en el tendido de Froilán junto a su madre, y mucho menos que ambos demostraran estar mejor que nunca, después de las últimas actuaciones del chico. Fueron aclamados y no perdieron detalle del espectáculo.

Verano ilusionante
Toda vez que ha finalizado el curso escolar, Froilán ha regresado de su estancia en una estricta academia militar de Estados Unidos para pasar el verano en familia. Ha sacado buenas notas y parece que estos meses serán de los más especiales. Entre otras cosas porque hay fechas ineludibles para él, como el próximo 17 de julio, cuando cumplirá 18 años.

Próximo destino: Mallorca
Froilán se encuentra parando en Madrid unos días, pero no tardará en coger el avión para marcharse a Mallorca. Allí ya le esperan su abuela, la reina Sofia y sus primos.

Una pasión familiar
Lo cierto es que el gusto por los toros de Froilán le viene de familia. Es una de las aficiones preferidas de su abuelo, el Rey Don Juan Carlos, y es habitual verles juntos en los tendidos.

¿Reformado?
Desde bien pequeño nos tiene acostumbradas a verle protagonizando alguna que otra gamberrada o hecho controvertido. Sus malas notas y actitud hicieron que sus padres le enviaran a un internado en Estados Unidos. Allí parece haber enmendado y ha vuelto a España siendo un chico más tranquilo y responsable.