Revista Mía

Estrella Morente con nuestras Mujeres Reales

En plena promoción de sus disco Autoretrato, la cantaora flamenca hace un un pequeño alto en el camino para mandar un pequeño mensaje de apoyo a las Mujeres Reales de MIA. El...

En plena promoción de sus disco Autoretrato, la cantaora flamenca hace un un pequeño alto en el camino para mandar un pequeño mensaje de apoyo a las Mujeres Reales de MIA.
El disco Autoretrato es una sentido homenaje a su padre, el gran Enrique Morente. Tras seis años de silencio la artista granaína publica su tercer álbum, quizás el más especial y sentimental de su carrera, en el que aúna con arte el pasado y el presente del flamenco. Innovadora como siempre, Estrella es capaz de pasar con la mayor naturalidad de un tema de Michael Nyman (Réquiem) o Pat Metheny (En tus sueños), a una habanera de Carlos Cano con la guitarra de Vicente Amigo (Habanera imposible), pasando por los ritmos caribeños de Alain Pérez (Quimbara) o las guitarras desgarradas de Paco de Lucía (Seguirillas de la verdad), Tomatito (Bulerías del amado), Vicente Amigo (En un sueño viniste) o Montoyita, quien recrea a Lola Flores en Sevillanas a Lola.
Autorretrato: 17,99 €.

Etiquetas:

tracking