Así ha cambiado Nicole Kidman
La actriz australiana cumple 49 años con mucho trabajo.

Salto a la fama
Fue en el año 1989, hace 27 años, cuando Nicole Kidman dio el salto a la fama en Europa y Estados Unidos, y es que ya era famosa desde tiempo antes en su Australia natal. Fue gracias a la película Calam Total, que coprotagonizó con Sam Neill.

Tom Cruise
De la mano del guapo actor vivió una bonita historia de amor que duró desde 1990 hasta 2001. La pareja adoptó dos hijos, Isabella y Anthony, y se acabó divorciando de manera amistosa según se rumorea por la relación de Cruise con la Iglesia de la Cienciología.

Keith Urban
Fue de la mano del músico Keith Urban con quien Nicole ha encontrado realmente la estabilidad emocional y familiar. El neozelandés y la australiana se dieron el “sí, quiero” en junio de 2006.

Familia feliz
Del matrimonio nacieron dos niñas, Sunday Rose, de 8 años, Faith Margaret, de 6, que nació mediante gestación subrogada.

Actriz de éxito
Durante todos estos años Nicole ha sabido compaginar su labor de madre con su carrera profesional. Uno de sus logros más mencionados tuvo lugar con la película “Las horas” con la que consiguió el Óscar y el Globo de Oro a mejor actriz.

Dulce australiana
Sus grandes dotes interpretativas y su rostro, expresivo y dulce, la hicieron destacar pronto entre el resto de actores. Su cabello, de un pelirrojo claro y su pálida piel son dos de sus grandes atractivos, aunque a veces ha caído rendida al rubio.

Cirugías y años
A pesar de que la belleza natural de Nicole es indudable, con el paso de los años la actriz pareció pensar que no era suficiente y acabó recurriendo al bótox y a la cirugía plástica, perdiendo parte de su expresividad.

¡Felicidades!
Lo que está claro es que Nicole Kidman puede presumir de haber llegado muy bien a los 49 años. Madre de cuatro hijos y actriz de éxito la actriz está inmersa en el rodaje de dos series de televisión, y es que sigue siendo una intérprete demandada.