Revista Mía

Cara Redonda. Lección de Maquillaje

Aquí el objetivo es remarcar los pómulos: la mejor forma de pronunciar los ángulos de una cara redonda. Y para ello hay que esculpirla con color: los polvos de sol te ayudarán a resaltarlos. Anota: -Aplica...

Aquí el objetivo es remarcar los pómulos: la mejor forma de pronunciar los ángulos de una cara redonda. Y para ello hay que esculpirla con color: los polvos de sol te ayudarán a resaltarlos. Anota:
-Aplica iluminador en los pómulos, sienes y contorno de las cejas, como si crearas unantifaz de luz. También en la barbilla para pronunciarla más. Después, date la base de maquillaje  pero son cubrir esas zonas.
-Con una brocha, extiende los polvos de sol en el área entre la mandíbula y los pómulos. ¿Cómo acertar? Pon la boca en 'U' y aplica los polvos en la parte que se hunde, con un trazo que empiece en ls patillas y se difumine hacia la comisura labial. De esta forma, alargar´s tu rostro. Aplícalos también en las sienes y debajo de la mandíbula (se trata de dibujar un tres en el lateral del rostro, porque así se remarca la estructura ósea).
-Despúes extiende colorete irisado de tono rosa o coral en las mejillas para contrastar con el color tierra del polvo de sol. Recuerda que los rojos y rosas voluminizan.
-Por último, marca con un lápiz el arco o la parte más alta de las cejas, exagerando un poco el ángulo. Así, la sensación óptica pasará de ser la redondez a la de un rostro pronunciado. Para conseguirlo, el lápiz tiene que ser del color de la raíz de tu pleo (si eres rubia, ceniza; si eres morena, marrón).
tracking