Revista Mía
553e55d71422f6ce4d190dc7

Cambiador de Bebé DIY.

Hoy te lanzamos un reto: unirte al movimiento de moda, el Do It yourself. Atrévete a realizar tus propias creaciones y sorprender así a tu familia y amigos y darte pequeños caprichos hechos por...

Hoy te lanzamos un reto: unirte al movimiento de moda, el Do It yourself. Atrévete a realizar tus propias creaciones y sorprender así a tu familia y amigos y darte pequeños caprichos hechos por ti misma.
Las mamás que leáis esto entenderéis lo práctico que es el proyecto que os proponemos. Se trata de un cambiador para bebés portátil. Puedes llevarlo en el bolso y cuando salgas a pasear con tu pequeño, podrás cambiarle siempre que lo necesite.
El diseño es de peSeta®, que escoge telas únicas dando a todos sus proyectos un toque de originalidad. Además, cuenta con unos prácticos bolsillos donde guardar todas las cremitas o juguetes de tu bebé.
Hacerlo es muy fácil y, sobre todo, muy reconfortante. Si no te lo crees dale un vistazo a este video.
Es ideal para tu bebé o para regalar a alguna amiga que vaya a ser madre pronto.  Una idea muy útil y práctica que podrás llevar siempre contigo. Si te ha gustado, puedes comprar el kit para hacerlo tu misma en la web de  peSeta®. 
tracking