Revista Mía

Sorteamos 10 Entradas de 'Un Invierno en la Playa'

El viernes 14 de junio se estrena la película Un invierno...

El viernes 14 de junio se estrena la película Un invierno en la playa y queremos sortear cinco entradas (dobles) postestreno.
Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Kristen Bell y Lily Collins, protagonizan esta comedia romántica con emociones a flor de piel salpicada de tintes cómicos sobre una familia de escritores que casi han perdido el hilo de sus propias historias de amor.
La historia reúne a la familia Borgens en unas extrañas vacaciones. El cabeza de familia es el veterano novelista Bill Borgens (Kinnear) que hace tiempo que no consigue publicar y que, además, sigue obsesionado con su exmujer Erica (Connelly), quien le abandonó por otro hombre. Su hija Samantha (Collins), es una joven universitaria que acaba de lanzar su primera novela y que teme tener su primera relación seria con un romántico empedernido. Y su hijo, Rusty, es un adolescente que intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas. Tres vacaciones románticas frustradas que descubrirán a los Borgens por qué algunos finales pueden convertirse en nuevos principios.
Si te gustan las historias románticas con algo más esta es tu oportunidad. MIA y la película Un invierno en la playa te regalan cinco entradas dobles post-estreno. Si quieres entrar en el sorteo, solo tienes que Hacer clic aquí para participar contestando a la pregunta: ¿sabes de qué famoso músico y cantante es hija la joven actriz Lily Collins?
Tienes de plazo para participar hasta el domingo 16 de junio (12:00h). ¡Anímate!
tracking