Kendall Jenner revoluciona New York con su look 'braless'
La modelo muestra por fin su piercing más oculto.

Con Gigi Hadid y Hailey Baldwin
A simple vista parecía ser un rutinario paseo por las calles de New York con amigas. Kendal Jenner, junto a sus amigas las modelos, Gigi Hadid y Hailey Baldwin se disponía a pasar un día de chicas tranquilamente hasta que los paparazzis lograron captar estas imágenes. ¿Qué pasó después?

Estilismos parecidos
Según las it-girls iban caminando y disminuyendo la distancia entre ellas y los paparazzis, parecía ir aclarándose la imagen de Kendall y su particular estilismo. La hermana de Kim Kardashian escogió unos botines negros, unos vaqueros altos y ajustados, y un body con cuello barco en color negro.

Transparencias a la vista
Claramente Kendall Jenner había olvidado desintencionadamente, o intencionadamente, el sujetador en casa. Lo que provocó que las transparencias de su body dejaran entrever que no llevaba nada debajo.

Nuevo piercing
Además, como consecuencia de las transparencias propias de una prenda muy fina y poco tupida, la modelo dejó entrever el nuevo piercing que luce desde hace poco en su cuerpo. Lejos de preocuparse por el hecho, Kendall compartió con todos sus seguidores una foto con este mismo estilismo.

Con camiseta blanca
Sin embargo, no es la primera vez que vemos a la hermana de Kylie Jenner salir sin sujetador. Esta fotografía de hace sólo un par de semanas es muestra de ello. La socialité lució una camiseta blanca sin ninguna sujeción debajo.

Cuidado con los paparazzis
Es una regla básica de la moda, utilizar al menos un sujetador o camiseta beige o nude debajo de una prenda clara o blanca. Sin embargo, la reina de las pasarelas prefiere saltársela de vez en cuando.

Ropa entallada
Además de ser las camisetas blancas, la prenda transparente por excelencia, a veces, y según la tela, pueden marcar todo tipo de detalles. Ejemplo de ello es esta fotografía de la modelo donde se ve claramente que no se puso el sujetador antes de salir de casa.

Un hábito de la pasarela
Parece que las pasarelas han acostumbrado a la modelo a lucir las prendas sin sostén. Y es que, no nos engañemos, a veces es mucho más cómodo no usarlo. No obstante, con algunas prendas es aconsejable usarlo y así evitar miradas indiscretas.