Hilary Clinton. Feliz abuela en su camino a la Casa Blanca
Chelsea Clinton , la hija de Hilary y Bill Clinton ha dado a luz a su segundo hijo. Repasamos paso a paso el curioso momento de su salida del hospital en el que los detalles hablan por sí solos.

La salida del hospital
La viva imagen de la felicidad. Así se han mostrado los miembros de la familia Clinton frente a los periodistas y curiosos que se amontonaban a las puertas del hospital donde Chelsea Clinton daba a luz a su segundo hijo.

Anuncio de redes sociales
Antes de su aparición pública, los padres del pequeño se encargaban de hacer su particular anuncio vía redes sociales, en concreto Chelsea en su perfil de Twitter: "Marc y yo estamos rebosantes de alegría y amor celebrando el nacimiento de nuestro hijo". Una declaración que deja muy claro el espectacular momento que están viviendo.

Posible nieto de la presidenta
Se trata de un bebé muy especial ya que Aidan Clinton Mezvinsky ha llegado en medio de la cuenta atrás que Hilary vive camino a la Casa Blanca. Y es que el pequeño podría ser el nieto de la primera mujer que llega a la Presidencia de los Estados Unidos de América.

Familia completa
Aidan completa así la felicidad de este matrimonio ya que Chelsea y su marido, el banquero Marc Mezvinsky son padres de Charlotte, nacida en septiembre de 2014.

Peculiar matrimonio
Una vez más Hilary y el ex Presidente Bill Clinton se han mostrado juntos pero no revueltos frente a los medios. Apoyando a su hija en su salida del hospital, la pareja mantuvo las distancias haciendo gala de una cordial relación.

De primera dama a Presidenta
Uno de los aspectos más importantes de este momento fue sin duda la alegría que manifestó Hilary en todo momento. La abuela más famosa de los Estados Unidos da la bienvenida a su segundo nieto en un momento irrepetible de su vida.

En un segundo plano
Como es habitual en el presente de la familia Clinton. Bill, se ha situado en el segundo plano mediático ya que, en esta ocasión al menos, los verdaderos protagonistas fueron sin duda los felices papás y la famosísima abuela.

Una firme candidata
Hilary Clinton sigue avanzando en el camino a la Casa Blanca. Durante este tiempo, hasta que se celebren las presidenciales de noviembre, la popularidad de Hilary sigue creiciendo a pasos agigantados también gracias a la ayuda del apoyo que públicamente están manifestando muchos rostros conocidos de los Estados Unidos.