Revista Mía

Fele Martínez Lucha Contra el Cáncer Junto a Buckler 0,0 y Paco Léon

Fele Martínez (actor al que hemos podido ver hace muy poco en la serie Gran Hotel) colabora con Buckler 0,0 (la cerveza sin alcohol pionera en su categoría) en La...

Fele Martínez (actor al que hemos podido ver hace muy poco en la serie Gran Hotel) colabora con Buckler 0,0 (la cerveza sin alcohol pionera en su categoría) en La Vuelta a la Tortilla, el nuevo corto de lucha contra el cáncer dirigido por Paco León.Junto a él en este corto de ficción colaboran, también, Silvia Rey y Paca Montoya, además de 8 mujeres anónimas de distintas ciudades españolas  que han pasado por un cáncer de mama y que quieren poner su granito de arena en la lucha contra la enfermedad y en la normalización de la palabra cáncer. Las 8 embajadoras de Buckler 0,0 han debutado como actrices de la mano de Paco León. Los beneficios del cortometraje solidario serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) que lo revertirá en la creación de la II Beca de investigación Buckler 0,0-SEOM.
Un mensaje de positividad
Paco León ha elegido el título La Vuelta a la Tortilla para trasladar un mensaje de positividad y optimismo a todas aquellas mujeres que están ahora mismo pasando por un cáncer de mama. Trata de transmitir una historia real que podría sucederle a cualquier mujer, y cómo sigue habiendo grandes y pequeños motivos para celebrar y seguir disfrutando de la vida. No será hasta después de verano cuando se podrá ver este nuevo corto de Paco León pero ya puedes ir descubriendo alguna pista acerca de este corto solidario en las plataformas digitales de Buckler 0,0 a través de los dos primeros vídeos teaser que protagonizan los actores Fele Martínez y Silvia Rey. En tan sólo unas semanas, el vídeo de Silvia lleva ya más de 80.000 visualizaciones en YouTube y el de Fele está cerca de las 50.000.
Tras su éxito en Carmina o Revienta, Paco León se enfrenta a un nuevo reto y vuelve a ponerse tras las cámaras para crear una historia de positividad, emoción y optimismo. Él y Buckler 0,0 lideran el proyecto audiovisual solidario ‘Motivos para Celebrar’: una iniciativa que pretende animar a todas las mujeres que están pasando por un cáncer y a las personas que les rodean, para que busquen y compartan su motivo para celebrar, ya que en los momentos difíciles son los pequeños detalles del día a día los que contribuyen a sentirnos mejor.
Este proyecto, financiado por Buckler 0,0 desembarca en el terreno audiovisual con el fin de crear un corto de ficción con fines benéficos, inspirándose en el concepto ‘Motivos para Celebrar’ y que contará con el inconfundible estilo de Paco León, en su faceta de director de cine. Tanto Paco León como su productora, Andy Joke, cederán los derechos del corto durante dos años para que la recaudación vaya destinada a la investigación contra el cáncer de la mano de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).
Carrera de la mujer
#Motivosparacelebrar vuelve a partir de Septiembre con La Carrera de la Mujer en A Coruña, Sevilla, Barcelona y Zaragoza
Buckler 0,0 lleva 5 años patrocinando La Carrera de la Mujer en reconocimiento al espíritu de solidaridad y lucha de miles de mujeres que afrontan con determinación y superación esta enfermedad. De esta forma, aporta su granito de arena tratando de transmitir un mensaje de positividad, de fuerza y superación. Valores que representan las mujeres que, a lo largo de estos años, han participado junto a Buckler 0,0.
Este año las 8 embajadoras, Amor Carrasco, Sonia Gil, Isabel Nanclares, Susana Alonso, Beatriz Gaisán, Ana Garrido, Nuria Lamelas y María Pilar Aranda, están recorriendo sus ciudades para asistir a las diferentes carreras de la mujer y poder transmitir su espíritu de lucha a todas las mujeres que están pasando por esta enfermedad, animándolas a buscar su motivo para celebrar. Con la última de las carreras, que se llevará a cabo en noviembre en la ciudad condal, habrán transmitido su mensaje a 70.000 mujeres aproximadamente.
tracking