Guillermo Martín y Lidia Reyes se casan en Córdoba
Los exconcursantes de 'Operación Triunfo 4' se dan el "si, quiero".

El mayor triunfo
Operación Triunfo les unió y lo que ha triunfado es el amor. Dos de los concursantes de la cuarta edición del exitoso concurso, Guillermo Martín y Lidia Reyes contrajeron matrimonio, este pasado fin de semana, en Córdoba, ciudad natal de ella.

Novia radiante
Lidia Reyes lució un vestido de encaje blanco de aires flamencos, y una corona de flores. En la foto, junto al padrino de la boda.

El novio
Guillermo Martín optó por un chaqué en color azul marino y le puesto la nota de color con una corbata roja. Junto a su madre esperó a la novia en la puerta de la iglesia.

Invitados de lujo
En un soleado día cordobés, la boda tuvo invitados de lujo. Entre ellos, el torero Oscar Higares -muy amigo del novio- y su mujer Sandra Álvarez, que lució un vestido largo de seda en color rosa cuarzo.

Del plató al altar
La pareja se conoció en el programa y desde entonces, desde el año 2005, que salieron de la academia, no se han separado. Después de once años juntos han decidido pasar por el altar. De lo que no nos cabe duda es de que la cordobesa y el valenciano tuvieron química desde un principio.

Carrera de éxito
Desde que salió de Operación Triunfo, al cantante le hemos visto participando en varios proyectos en televisión. En 2006 fue concursante de ¡Mira quién baila! en TVE y un año más tarde se cambió a Antena 3 para presentar El destape. Además, formó parte del grupo de cantantes del programa Al pie de la letra (2007), que estaba presentado por Javier Estrada, y en 2010 participó en Supervivientes: Perdidos en Nicaragua, junto a Mireia Canalda, Beatriz Trapote, Óscar Higares o Carla Pereyra.

La vida es un carnaval
Los artistas, que sobre el escenario de OT tan sólo coincidieron cuando interpretaron juntos La vida es un carnaval, de Celia Cruz, compartieron edición con otros 'triunfitos' que han tenido carreras de éxito desde que salieron de la Academia, como Edurne, Soraya Arnelas o Fran Dieli. Además, en la edición de 2005 se alzó como ganador Sergio Rivero, que ahora acaba de regresar a la música y ha pedido a sus fans que le ayuden con crowdfunding.

Fin de fiesta
Para terminar una inolvidable boda y culminar el día más feliz de sus vidas, Guillermo Martín y Lidia Reyes protagonizaron un baile lleno de alegría, contagiando al resto de invitados. ¡Enhorabuena!