Revista Mía

Cómo rizar las pestañas y pintar la raya del ojo a la vez

¿Tienes un rizador de pestañas y casi no le sacas partido? Te traemos un truco efectivo y sencillo que te permitirá hacer un dos por uno: rizarte las pestañas y pintarte la raya superior del ojo.

Coge tu eyeliner preferido y pinta con él la almohadilla del rizador de pestañas. Después, aplicamos aire caliente sobre el rizador de pestañas con el secador de pelo, de esta manera, el eyeliner adquiere una textura que facilitará su adherencia a la base de la pestaña.
A continuación, utilizamos el rizador de pestañas como lo haríamos normalmente, pero colocándolo lo más cerca posible de la base de la pestaña, siempre con cuidado de no pellizcar el párpado. Presionamos durante unos 15-20 segundos y, al retirar, observaremos que nuestras pestañas se han rizado, pero además se ha marcado la línea superior del ojo con un trazo bien definido.
Un truco muy rápido y efectivo que puedes utilizar siempre que quieras, eso sí, acuérdate de limpiar bien tu rizador de pestañas después de haberlo utilizado, porque si se queda el eyeliner seco y pegado, acabará estropeando tu rizador.

Etiquetas:

tracking