Revista Mía

Isasaweis se une a la familia Mía

Las buenas noticias y las alegrías siempre hay que compartirlas, por eso, queremos contarte nuestra buena nueva: Isabel Llano, más conocida como Isasaweis se suma a la familia Mía.

La bloguera gijonesa cuenta con una amplia trayectoria en la red, en la que se ha ido convirtiendo en todo un referente gracias a sus consejos y vídeos sobre trucos de belleza, manualidades e, incluso, en dietética y gastronomía, gracias a sus recetas y consejos sobre cocina.
En Mía, siempre hemos apostado por el mundo gastro y la cocina, haciendo que sea una de nuestras temáticas clave, por eso, contar con Isasaweis es un gran honor para nosotras. Si solo conocías a Isasaweis por sus trucos de belleza, te encantará saber que se desenvuelve como pez en el agua en el mundo de la nutrición y la cocina saludable. Te invitamos a descubrir algunas de sus recetas para que vayas abriendo apetito.
¿Qué podrás encontrar en su blog? Desde vídeos de belleza, moda, cocina y manualidades al más puro estilo Isasaweis, es decir, con contenido práctico y un estilo directo y sencillo, hasta reflexiones, experiencias y pensamientos sobre temas como la maternidad, adentrándose en el mundo del embarazo, el parto y el postparto, entre otras cosas.  ¿Completo, verdad? ¡No os perdáis ni un detalle!
Bienvenida Isasaweis, la familia Mía te recibe con los brazos abiertos.
tracking