DIY Customiza tu camiseta
Personaliza una camiseta básica convirtiéndola en una pieza étnica muy chic, con triángulos y ondas en colores pastel metalizados.

Materiales
Sólo necesitas una camiseta básica de algodón, hojas de papel termoadhesivo en los colores y acabados que prefieras, tijeras y la plancha.

Paso 1 Recortar
Tendrás que tener claro antes de empezar el trabajo el diseño que vas a aplicar y el tamaño de las piezas. Luego, recorta las piezas a tu gusto: triángulos de distintos colores, líneas en zigzag...

Paso 2 La composición
Coloca los recortes bien planos sobre la camiseta y compón el motivo geométrico que quieras o inspirándote en la foto. Hazlo despacio y con cuidado.

Paso 3 Planchar
Una vez que tengas las piezas colocadas, pega una por una con la plancha a temperatura media, intercalando entre la plancha y la camiseta una pieza de tela fina. Esto es muy importante para no estropear el tejido termoadhesivo.

¡Lista!
Para acabar, repasa por el revés de la camiseta para asegurar el pegado de las piezas. Un consejo: conserva los restos que te hayan quedado para customizar tus complementos.