Revista Mía

8 palabras, 1 meta

Un año más, Buckler 0,0 ha querido mostrar su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama a través de su participación en “La Carrera de la Mujer 2012”. El proyecto “8 palabras, 1 meta”...

Un año más, Buckler 0,0 ha querido mostrar su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama a través de su participación en “La Carrera de la Mujer 2012”. El proyecto “8 palabras, 1 meta” es un movimiento que hace un llamamiento a la población con el fin de concienciar a las mujeres y a su entorno, de la relevancia del apoyo psicológico y la atención integral a la hora de enfrentarse a un diagnóstico de cáncer.
El cantante Manuel Carrasco se ha inspirado en 8 palabras que representan la historia de 8 mujeres que cuentan en primera persona su experiencia. Estas 8 palabras inspiraron al artista para llegar a la meta: componer una canción cuyos beneficios serán destinados al apoyo de la lucha contra el cáncer. ¡Puedes descargarte la canción ya!
Las historias de cada una de las palabras, y el vídeo final, estarán alojadas en el canal de YouTube de Buckler 0,0.
Disfruta de los 8 vídeos de la campaña
Historia de Confianza
Historia para Sentir
Historia de Amor
Una Historia Contigo
Una Historia Única
Además, los canales de Facebook y Twitter recogerán los mensajes de apoyo a la causa “8 palabras, 1 meta” a través de esta aplicación y utilizando el hashtag #palabrasenelaire.
Acerca de Heineken España y Buckler 0,0
Heineken España es una de las la compañías líderes del sector cervecero español, que cuenta actualmente con 4 fábricas situadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, que elabora, entre otras, las marcas líderes Heineken, Cruzcampo, Cruzcampo Light, Shandy Cruzcampo y Buckler 0,0.
Buckler 0,0 es la cerveza sin alcohol pionera en su categoría. Permite disfrutar al máximo de esos momentos asociados a la cerveza pero con 0,0alcohol.
Heineken España recomienda el consumo responsable de todas sus marcas.
tracking