Revista Mía

Cejas XXL. ¿Te apuntas?

Vuelve la moda ochenteras de las cejas maxi, es decir, hiperpobladas, intensas, oscuras y despeinadas. Las cejas naturales y grandes vienen pisando fuerte en las pasarelas y en los rostros de las celebrities. Recuerdan...

Revista Mia

Vuelve la moda ochenteras de las cejas maxi, es decir, hiperpobladas, intensas, oscuras y despeinadas. Las cejas naturales y grandes vienen pisando fuerte en las pasarelas y en los rostros de las celebrities. Recuerdan a las de los años 80 pero más definidas y no tan salvajes. Estas cejas XXL, voluminosas pero muy definidas, proporcionan juventud, personalidad y carácter al rostro y se ven cada vez más en Hollywood y en los iconos de moda y belleza. Desde la modelo Cara Delavigne a actrices como Lily Collins, Jennifer Connelly, Elsa Pataky, Eva Mendes o Sofía Vergara y famosas como Carlota Casiraghi o Kim Kardashian. Son, sin duda, el must have de esta temporada.

Una bonitas cejas son el marco perfecto a la mirada y por eso debemos cuidarlas siempre pero más en este caso, ya que unas cejas grandes, pobladas y oscuras requieren más cuidados para no parecer descuidadas. Hay, pues, que mimarlas con especial esmero.

Si tienes unas cejas superpobladas y normalmente las llevas finas, éste es el momento de dejar de depilártelas y empezar a presumir de ellas. Y si las tienes finas y escasas por naturaleza, no te preocupes, puedes hacerlas más anchas peinándolas hacia arriba con un peine de cejas y pintando luego un poco los bordes con un lápiz para alargarlas. También puedes pintar como pelitos sobre la ceja con un lápiz bien afilado y difuminarlos luego para que se fundan con la ceja real.

Consejos para lucir unas cejas gruesas:

-Las cejas naturales y marcadas, requieren llevarlas bien limpias, especialmente por los bordes y zonas exteriores.

-No depiles los pelos sueltos o revoltosos, déjalos crecer con su forma original.

-Puedes aportar mayor intensidad a tu mirada con una sombra de color natural.

-Usa un cepillo para peinar las cejas y marcarlas. Debe ser un cepillo de cerdas cortas y no demasiado duras para no dañar la piel de las cejas y eliminar los pelos, en lugar de peinarlos.

-Los espacios menos poblados puedes rellenarlos con un eyeliner de cejas o lápiz, para dar a tu mirada más profundidad.

-El efecto hiperpoblado se refuerza maquillándolas. Tu puedes dar vida a tus cejas con pinceles, sombras y fijadores pero no olvides dar un toque de luz o iluminador sobre el hueso orbital para acentuar los ojos.

-Unas pestañas largas con un volumen extremo acompañadas de unas cejas bien definidas te proporcionarán un look femenino y fresco.

Dales la forma correcta:

-Si las cejas están muy bajas en proporción a los ojos hacen que éstos parezcan también bajos con respecto  al resto de la cara. Normalmente esto se corrige limpiando las cejas para crear la ilusión de cejas proporcionadas.

-Si las cejas son una línea recta le roban la expresión al rostro que parece menso vivo. Esto se corrige creando un arco ligero al depilarse.

-Si las cejas tienen el arco muy cercano a la nariz y descienden hacia fuera del ojo, crean la ilusión de tristeza en la persona.

-Si las cejas tienen un arco pronunciado y angular hacen que la persona parezca enojada.

Pues ya sabes, olvídate de las cejas finas, muy bien depiladas y decoloradas, porque esta temporada se llevan las maxi-cejas y de color negro. De esta forma conseguirás dar una mayor intensidad a tu cautivadora mirada.

tracking