Revista Mía

Participa y Gana uno de los 10 lotes de CLARINS que Sorteamos

De nuevo, gracias a CLARINS y MIA puedes ganar uno de los 10 lotes que sorteamos formados por tres tratamientos de Clarins. En esta ocasión queremos que descubras los tratamientos desmaquillantes...

De nuevo, gracias a CLARINS y MIA puedes ganar uno de los 10 lotes que sorteamos formados por tres tratamientos de Clarins. En esta ocasión queremos que descubras los tratamientos desmaquillantes y de hidratación corporal en formatos XXL. Más belleza por menos.
La limpieza facial y la hidratación del cuerpo son dos rutinas de belleza imprescindibles para el cuidado de la piel. En el caso del rostro, con este gesto evitas la acumulación de células muertas, la formación de impurezas e impides un envejecimiento prematuro. Respecto al cuerpo, la hidratación es imprescindible porque la piel tiene menos glándulas sebáceas y se deshidrata con facilidad. Por eso, Clarins pone en alza un valor muy suyo: la generosidad. Dentro de su campaña ‘Puedes Contar con Clarins’ y ¡por el mismo precio!; los formatos de desmaquillante (22 €)* e hidratación corporal (29,75 €)* crecen de los 200 ml a 400 ml (a partir del 1 de julio).
-Refresca, suaviza y reequilibra?: la Leche Desmaquillante Velours con Hierbas de los Alpes es ideal para las pieles normales o secas. Sus principios limpiadores eliminan de forma suave, pero eficaz, las impurezas y el maquillaje. ¡Piel fresca y resplandeciente!
-Estimula y tonifica: rica en extractos naturales, la Loción Tónica  con Camomila para pieles normales o secas, sin alcohol, completa la limpieza del rostro eliminando de forma confortable los restos de desmaquillante. También prepara la tez para tratamientos posteriores.
-Purifica y reconforta: especialmente concebida para las pieles mixtas o grasas, la Leche Desmaquillante Velours con extracto de Genciana contiene suaves agentes limpiadores que eliminan las impurezas y los restos de maquillaje.
-Reduce los poros y equilibra la grasa?: sin alcohol y formulada para pieles mixtas o grasas, la Loción Tónica con Iris purifica el rostro gracias a los extractos naturales de plantas que contiene. Además disminuye el exceso de sebo y cierra los poros, dejando el rostro resplandeciente.
-Un aliado contra la deshidratación: ¿El secreto de una piel lisa, satinada, flexible y suave al tacto? El Bálsamo Corporal Súper Hidratante con manteca de karité. Una crema corporal de rápida absorción y con un delicado perfume que suaviza la piel.
Ahora, puedes ganar uno de los 10 lotes que sorteamos compuestos por tres productos: dos desmaquillantes y un tratamiento de hidratación, de CLARINS.
Para participar en nuestro concurso solo tienes que hacer clic aquí y contestar a la siguiente pregunta: ¿qué es para ti la belleza verdadera? Tienes de plazo hasta el 30 de julio.
Vamos, anímate y participa en este concurso de Clarins. ¡Suerte!
* PVP recomendado susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor. Promoción válida a partir del 1 de julio de 2013 hasta agotar existencias en los establecimientos participantes en la promoción “Puedes contar con Clarins”.
tracking