Revista Mía

Marcos para tus Fotos.

Se acaba el verano y toca poner en orden la casa y hacerle un lavado de cara lo más barato posible, ¿verdad? Pues aquí tienes una idea de loa más sencilla y económica para decorar esa pared con la que...

Revista Mia

Se acaba el verano y toca poner en orden la casa y hacerle un lavado de cara lo más barato posible, ¿verdad? Pues aquí tienes una idea de loa más sencilla y económica para decorar esa pared con la que no sabes qué hacer y, además, aprovechar tus fotos del verano. Cuando te aburras podrás quitarlo fácilmente pues no habrás tenido que hacer agujeros en la pared.

Material necesario:

-Papel estampado

-Una regla

-Cúter o tijeras

-Un lápiz

-Cinta adhesiva de doble cara

Realización: 

Escoger las imágenes que se quieran colocar en la pared y marcar el lugar que vayan a ocupar. Con la ayuda del lápiz y una regla, cortar por el revés del papel adhesivo cuatro tiras, de unos tres centímetros de ancho cada una y del largo adecuado al tamaño de las imágenes, que servirán de marco a las fotos. Colocar éstas en la pared utilizando para ello la cinta adhesiva de doble cara y pegar alrededor las tiras de papel, teniendo cuidado para que queden uniformemente espaciadas en torno a la imagen.

¡Ya está! ¿Te animas a hacerlo?

tracking