Revista Mía
553e55d91422f6ce4d1914e5

Sorteamos 10 Packs con los Nuevos Colores de Nails4Us

Unas manos bonitas y cuidadas son siempre una excelente carta de presentación para cualquier mujer. Por ello, Nails 4’us conscientes de...

Unas manos bonitas y cuidadas son siempre una excelente carta de presentación para cualquier mujer. Por  ello, Nails 4’us conscientes de esta realidad, y como especialista y líder en uñas de gel, lanza esta primavera dos tríos de colores vivos: los tonos pasteles y los tonos más fuertes e intensos.
Dos tríos que forman la colección Soft& Strong, la mejor apuesta de Primavera-Verano si te gusta llevar las uñas pintadas. Con Soft& Strong, ¡color!, es la palabra clave para esta temporada. ¿Te apuntas?
SOFT
Amor, Romance y Pureza. Sensaciones que esta temporada despuntan, con fuerza, a través de un poderoso Trio. Uñas perfectas para cualquier ocasión. Colores:
·Bon voyage
·Warm Orange
·Beauty Airlines
STRONG
Un trio de colores que transmiten  energías poderosas, estimulantes y ligadas al mundo femenino, encajando a la perfección con el estilo y perfil de cualquier mujer actual. Colores:
·Ciber Pink
·Juicy
·Coral Mustique
Con más de 12 años de experiencia, Nails4’Us (www.nails4us.com/es) es la marca líder en el mercado de la estética de uñas. Pioneros y líderes en el concepto de Quioscos y Centros especializados en uñas de gel, y ofrecen una amplia variedad de servicios y productos. ¿Quieres probar la colección Soft & Strong de Nails4?Us? Pues ahora puedes ganar uno de los 10 pack con los nuevos colores del 2014 de que sorteamos. Para participar pincha aquí.
Tienes de plazo hasta el 11 de junio.
Anímate y… ¡mucha suerte!
tracking