Revista Mía

10 trucos para unas cejas perfectas

Nuestra experta nos explica cómo potenciarlas y definirlas, para sacarles el máximo partido. ¡Apunta y presume de unas cejas 10!

En:

¿Tienes dudas sobre cómo definir tus cejas? Bárbara Crespo, experta en diseño de cejas y asesora de imagen personal, te las resuelve todas con estos 10 secretos para lucir unas cejas de infarto.

1- No hay modas

En el diseño de cejas lo más importante no son las tendencias, sino que, por encima de todo, la forma elegida favorezca al rostro.

El estilo que te va bien lo hará hoy, mañana y siempre. No varía porque es el indicado para tu rostro.

El correcto para ti lo determinan tu forma natural, los ojos y el óvalo facial. Lo mejor es no modificarlas demasiado ni alterar la línea original.

Tienen que cubrirlo por completo. La ceja es el marco de tu mirada, así que tiene que destacarla de principio a fin, del lagrimal hasta el rabillo del ojo.

Se calcula según la nariz. Sitúa un lápiz en la aleta de la nariz. Colocándolo perpendicular al suelo, marcará el inicio de la ceja; si lo torcemos hasta el lagrimal, como una aguja de un reloj, indicará el final perfecto.

Si este es tu caso, la solución es sencilla: acorta la terminación para levantar la mirada.

Al igual que el resto de la cara, las cejas también necesitan algunos mimos. Hidrátalas con un masaje y peina con un cepillo específico.

Una duda muy común: ¿Hay que recortarlas? Nuestra experta nos explica que solo en el caso de que sean muy largas o rizadas, pero no es bueno abusar. Cada dos o tres meses es lo adecuado.

Tienes distintas opciones para disimularlas. Existen tintes para cejas, pero ahora, también hay máscaras que se encargan de colorear y rellenar sin necesidad de aplicar productos agresivos.

Perfectas y con la cara lavada. Incluso si optamos por no maquillarnos, podemos conseguir una expresión más favorecedora solamente peinando y rellenándolas.

tracking