Revista Mía
577244bcbe4db00a06b69646

¡Llega el verano a tus pies!

Si quieres lucir unos pies bonitos y cuidados en verano, sigue los consejos que te proponemos.

Cuando llega el verano, nuestra ropa se vuelve más corta y son más las partes de nuestro cuerpo que quedan al descubierto, entre ellas, los más expuestos son los pies.
El calzado de verano deja nuestros pies a la vista, por eso, también necesitan atenciones para que luzcan bonitos y cuidados. Las durezas, las grietas en los talones, las uñas poco cuidadas, ampollas… son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de calzarnos las sandalias y chanclas de verano. Las grietas en los talones son muy frecuentes y su aparición, además de ser algo poco favorecedor, puede ser molesta. Para evitarlas, es fundamental tener una buena hidratación: si la piel de los talones está seca suelen aparecer grietas. Si las grietas ya han aparecido, primero debemos descartar que se deban a una infección por hongos en los pies (suelen aparecer acompañadas de granitos o manchas rojizas, si es así, debemos acudir al médico). Si no se deben a ese problema, lo mejor es recurrir a cremas con urea, que son perfectas para acabar con las grietas de los talones.
Los pies también necesitan una buena exfoliación de vez en cuando para eliminar células y pieles muertas. Existen muchos productos específicos para exfoliar los pies: elige el que mejor vaya con tu tipo de piel.
¡No te olvides de un buen masaje! Un masaje en los pies es relajante, placentero y además muy beneficioso, ya que estimula la circulación sanguínea.
¿Quieres lucir unos pies bonitos y cuidados en verano? No te pierdas los trucos que te damos en nuestra galería:6 trucos para lucir unos pies bonitos en verano.
tracking