Revista Mía
577244bbbe4db00a06b68fde

¿Qué es el agua micelar?

El agua micelar es el producto de cosmética de moda. ¿Por qué? Te hablamos de qué es y de sus beneficios.

Se han convertido en uno de los productos básicos para el cuidado del rostro de muchas mujeres, pero ¿qué son las aguas micelares?
El agua micelar está compuesto de partículas denominadas micelas que, gracias a su acción, permiten limpiar en profundidad la piel. En realidad, el agua micelar tiene tres acciones en una: limpia la piel, hidrata y tonifica. Es la fórmula perfecta para desmaquillarnos, ya que retira los restos de maquillaje sin necesidad de frotar y sin gran trabajo. Además, su fórmula acuosa está libre de parabenos y perfumes, por lo que es apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
¿Es igual que el tónico desmaquillante? La respuesta es no. Aunque ambos productos se utilizan para desmaquillar el rostro, el agua micelar es menos agresiva y más hidratante. No irrita, no escuece y limpia la piel en profundidad de impurezas y de restos de maquillaje, entre otros beneficios. No deja la piel seca ni pegajosa y no es necesario recurrir a otros productos después, ya que también hidrata y calma la piel.
Un disco de algodón, un poco de agua micelar y aplicarla en el rostro mediante pequeños golpecitos. Una rutina de belleza fácil, rápida y muy efectiva. ¿Quieres saber cómo utilizarla correctamente? No te pierdas nuestra galería: Consejos para utilizar bien el agua micelar”. 
tracking