Revista Mía

Contra las ojeras, pintalabios rojo

¿Ojeras de tonalidad verdosa? Tenemos un truco infalible para disimularlas.

Cuando hablamos de consultas y dudas de belleza, algunas de las más frecuentes hacen referencia a cómo acabar con las ojeras. Sin embargo, hay un aliado para “camuflarlas” que no te esperas…

Hemos tratado en varias ocasiones el tema de las ">ojeras, desde las causas de su origen y el tipo de ojeras que hay hasta diversos y variados remedios para acabar con ellas, pero ahora queremos ofrecerte un efectivo truco para camuflarlas y disimularlas. Toma nota: pintalabios rojo.

Solo tienes que aplicar el pintalabios rojo de tono mate mediante una esponjita o un pincel en la zona de las ojeras y ligeramente por la zona entre los párpados y las cejas. Después, lo difuminamos mediante una brocha. A continuación, cogemos un corrector de ojeras compacto y, con el dedo, lo aplicamos mediante toquecitos sobre el pigmento rojo. Después, aplicamos encima la misma base de maquillaje que utilicemos para el resto del rostro. Podemos rematar con un poco de maquillaje en polvo para fijar.

Este truco es muy eficaz para ojeras de tonalidad verdosa y más efectivo sobre pieles no demasiado blanquitas. ¡Pruébalo, funciona!

tracking