Revista Mía

¿Qué son los labiales en aceite?

Poseen la pigmentación de una barra de labios, el brillo de un gloss y la hidratación de un bálsamo nutritivo. ¿Quieres saber más sobre ellos?

Parecía que el aceite y el color nunca iban a ser compatibles, pero la cosmética ha puesto patas arriba los esquemas de las barras de labios de toda la vida. Ya no hay color y aceite por separado, sino labiales que combinan lo mejor de cada uno en un mismo frasco.

Brillo intenso

Las apariencias engañan y a pesar de que estos labiales lucen destellos propios de un gloss, no tienen nada que ver con ellos. ¿Por qué? Porque esta vez el efecto mojado no es obra de siliconas o ceras artificiales, sino de un combinado de aceites naturales. ¿Resultado? Una textura suave que se aleja de cualquier sensación pegajosa y que deja una boca deslumbrante, con volumen y apariencia de cristal.
577244bbbe4db00a06b68e78

Eclat Minute Huile Confort Lèvres, de Clarins

Gracias a la presencia oleosa, estos labiales se convierten en unos humectantes de lujo que, además, nutren en profundidad y regeneran los labios más dañados. Ya puedes reír sin miedo porque con esta textura es imposible que el color se cuartee.
Que tengan lo mejor de un bálsamo no quiere decir que su color no dure. Todo lo contrario. Los pigmentos van impregnados en los aceites y éstos crean una película resistente al agua. ¿Conclusión? Puedes beber y besar sin dejar de lucir una saturación impecable. ¿Lo mejor? Su aplicador; se adapta a la forma de los labios y deja la dosis adecuada en una sola pasada. No necesitarás espejo, ¡solo intuición femenina!
tracking