Revista Mía

Estas son las uñas que se llevan

Esta temporada de otoño invierno hay dos contrastes claros para tus manicuras: el rojo casi negro y el tono más natural. Si quieres otra opción, piensa en metalizados.

Esta temporada de otoño invierno hay dos contrastes claros para tus manicuras: el rojo casi negro y el tono más natural. Si quieres otra opción, piensa en metalizados.
Ya se sabe que esto de las tendencias es muy relativo. No porque se lleve hay que ponérselo, pero es cierto que esta temporada de uñas es muy favorecedora y fácil de llevar para casi todos los estilos.
Si hay un color infalible que triunfa sobre los demás es el clásico rojo, pero esta vez no viene en versión hollywoodiense, sino mucho más gótico, con pigmentos tan oscuros que al final hacen dudar de si en realidad es negro.
Se han visto sobre las pasarelas más importantes, y es curioso como, al observar el resto del maquillaje, suelen ir acompañando a un look muy natural, de cara lavada y labios nude.
En contraste con la tendencia anterior, la segunda propuesta más vista en las pasarelas internacionales de otoño-invierno es la que apuesta por las uñas naturales, con un ligero brillo, rosa palo como máximo, con un resultado muy favorecedor.
El consejo Mía: vigila que tus uñas estén muy cuidadas, libres de pellejitos e hidratadas. El resultado será espectacular.
Como opciones alternativas, si el rojo-negro o el nude no son lo tuyo para las manicuras, o prefieres explorar otras opciones, también te puedes apuntar a los colores metalizados: prácticamente todos, del verde al azul, el cobre... El resultado es mucho más moderno y ponen un punto rebelde a tu look.
Echa un vistazo a nuestra galería 'Las manicuras que vas a llevar' y elige las que más van contigo.
tracking