Revista Mía

Trucos para que las horquillas no se caigan

¿Quieres que tus horquillas aguanten en su sitio más tiempo y puedas presumir de peinado duradero? Tenemos los trucos que buscas.

Las horquillas son grandes aliadas para poner el cabello en su sitio y hacernos bonitos recogidos, pero otras veces, boicotean nuestro peinado
Seguro que alguna vez te ha pasado: llevas un bonito recogido, pero las horquillas aguantan en su sitio poco tiempo, empiezan a aflojarse y adiós peinado. Tenemos unos trucos efectivos para que las horquillas no se caigan y el peinado aguante más tiempo:
- Horquillas con ondulaciones. Una buena idea es utilizar horquillas con ondulaciones, en lugar de las lisas, pero el secreto está en la forma de colocarlas: en lugar de poner las ondulaciones hacia arriba, es mejor ponerlas hacia abajo, es decir, la parte de la horquilla que tiene las ondulaciones debe estar en contacto con el cuero cabelludo. De este modo, la sujeción es mayor.
- Rociar la horquilla con laca. Otro truco para que las horquillas sujeten mejor el cabello y no resbalen, es impregnarlas con laca antes de colocarlas en el pelo. Así estarán más “pegajosas” y se agarrarán mejor.
- Con una horquilla lisa. Aplicamos un poco de laca justo encima del mechón en el que hemos puesto la horquilla, así ese cabello estará más “duro” y la horquilla aguantará más.

Etiquetas:

tracking