Revista Mía
577244bbbe4db00a06b6913f

Cinco consejos para una piel de japonesa

Las mujeres japonesas son las que más cuidan la piel de todo el planeta. La quieren blanca, luminosa, lisa y sobre todo sin manchas.

Las mujeres japonesas son las que más cuidan la piel de todo el planeta. La quieren blanca, luminosa, lisa y sobre todo sin manchas. No solo son las que más tiempo ocupan en mimar su rostro, sino las que más invierten: un total de 136 euros en la compra de cosméticos para año.
Tota nota de estos cinco consejos de los especialistas de la Clínica Dray para una piel sin imperfecciones y sin manchas como la de las japonesas.
1. Usa un factor de protección muy alto, todos los días del año, y no tomes el sol. De hecho debes abusar de los sombreros. Las mujeres de Japón utilizan sombrillas y no olvidan el FPS incluso aunque vayan a estar en interior, porque las radiaciones solares perjudiciales también atraviesan las ventanas.
2. Si te preocupan las manchas, lo indispensable es utilizar una cosmética específica unificadora del tono y que regule la melanina.
3. En vez del tónico, después de la limpieza facial utiliza infusiones o emulsiones. Las japonesas primero desmaquillan con aceite, después limpian con jabón, y a continuación llega la infusión o emulsión, de textura gel y activos que preparan para el tratamiento posterior.
4. Bebe colágeno para tener una piel más firme: Las asiáticas tienen una tez más rica en esta proteína, y aún así, toman colágeno en botellita a diario. En Europa es fácil encontrarlo en comprimidos nutricionales o en polvo.
5. Hazte un tratamiento anti-manchas en un buen centro especializado.
tracking