Revista Mía
577244bbbe4db00a06b69232

¡Recupera tus cejas!

Si eres de esas mujeres que se apuntó a la moda de las cejas finísimas en décadas pasadas y ahora se te han quedado despobladas, tranquila, hay solución.

Curvas, alargadas o arqueadas, las cejas imprimen un carácter único a quien las posee. ¿Pero qué sucede cuando se pierde la densidad y tenemos cejas muy finas, delgadas o sin forma? ¿Cómo definir cuál es la forma que más se adecua a nuestro tipo de rostro y cómo lograr que luzcan siempre perfectas?
Existen diferentes tratamientos pero son pocos los que logran conseguir resultados permanentes naturales y elegantes. Si eres de esas mujeres que se apuntó a la moda de las cejas finísimas en décadas pasadas y ahora se te han quedado despobladas, tranquila, hay solución. Te explicamos en qué consiste la nueva técnica de los implantes de cejas:

- El proceso de implante de cejas empieza con una evaluación y estudio de los antecedentes del paciente por parte del especialista.
- Debido a que es una especialidad en la cirugía capilar, requiere de un gran sentido artístico y experiencia.
- Se selecciona la parte de la cabeza más adecuada para donar el cabello, que generalmente suele ser la parte de la nuca. Cada pelo de la ceja es implantado dándole la forma y la densidad deseada.
- Por último, con una intervención mínimamente invasiva (anestesia local) de unas dos horas de duración se realiza el implante de cejas.
- Tras la intervención del implante, el paciente puede volver a su vida normal inmediatamente.
- Su precio es de 2.500 euros.
- Las Clínicas Mato Ansorena ofrecen este servicio en sus centros de Madrid, Marbella, Sevilla y Huelva.

¿Por qué son tan importantes las cejas?

- Fisiológicamente, las cejas protegen los ojos del sudor y la suciedad y proporcionan sombra.
- Constituyen una parte importantísima de la comunicación humana, los psiquiatras las llaman “el espejo del alma”.
- Estéticamente aportan una armonía facial perfecta, pero no nos damos cuenta hasta que se pierden.
- Tampoco podemos olvidarnos de su función expresiva y comunicativa, siendo de vital importancia en la imagen y por lo tanto en la autoestima y la confianza.
tracking