Protege a tu perro de los insectos con productos naturales
Para proteger a tu mascota de insectos parásitos y voladores, los productos naturales son la solución más saludable,además de eficaz.
La naturaleza ofrece una serie de elementos que actúan como insecticidas o repelentes naturales. Combinados entre ellos, resultan una solución eficaz para mantener alejados los insectos de nuestras mascotas. Es el caso de la margosa, un insecticida natural que elimina pulgas, garrapatas, piojos o ácaros de la piel y el pelaje del animal. El geraniol y el lavandino, por su parte, son repelentes naturales muy efectivos.
La gama de productos anti-insectos MENFORSAN están desarrollados con estas sustancias naturales. Por su composición, para la que no se utilizan productos químicos, son aptos para ser utilizados con frecuencia. Además, no tienen contraindicaciones (ni efectos secundarios) en hembras gestantes, cachorros o animales geriátricos o convalecientes.

Spray anti-insectos
Este insecticida protege de manera muy efectiva de la infestación de parásitos. Aplícalo en manos, patas, vientre y lomo, justo antes del paseo principal.

Champú anti-insectos
Elimina todos los insectos de la piel y el pelaje y, además, hidrata y repara el pelaje del animal dañado.

Espuma anti-insectos
Limpia y desparasita cualquier parte del animal, sin necesidad de utilizar agua. Apto para uso frecuente.

Collar anti-insectos
Fabricado con caucho hipoalergénico de alta calidad, protege al animal durante 3 meses, especialmente la zona de la cabeza y las orejas.

Pipetas anti-insectos
Protegen la zona superior del cuerpo de la mascota. Se aplican una vez cada 15 días, siempre después del baño y con el pelo seco, en la base del cuello y en la base de la cola.