8 pasos para agrandar la mirada
Sigue estos tips para agrandar tu mirada. ¡Notarás los resultados!
Si no has sido bendecida con unos ojos grandes, rasgados y profundos, no te preocupes. Toma nota de estos consejos para lucir una mirada perfecta.
Cejas pobladas y largas
Todos los grandes maquilladores dicen que las cejas son el marco de la cara. Por tanto, para lucir una mirada bonita, es necesario enmarcarla en unas cejas perfectas. Las cejas finas y cortas hacen más pequeño el ojo, así que déjatelas crecer y quita solo los pelitos necesarios.
Para abrir la mirada es importantísimo rizar las pestañas. Da la sensación de tener los ojos más abiertos y despiertos. Un truco: calienta tu rizador de pestañas unos segundos con el secador de pelo para alargar el resultado.
Utilizar el rizador y máscara cada día debilita las pestañas y hacen que se caigan y no estén fuertes. Un truco muy fácil es aplicar antes de irnos a dormir un poco de vaselina en la raíz de las pestañas, las hidratará y hará que crezcan más fuertes.
A la hora de maquillarte usa sombras claras y con un ligerísimo brillo. Las beige o en tonos cremas son las mejores. En el lagrimal aplica un toque de sombra blanca para dar luz a la mirada.
Si te gusta utilizar eye-liner, aplícalo a ras de las pestañas y con una fina línea, cuando llegues al extremo del ojo haz un suave cat-eye para levantar el ojo.
Tenemos la costumbre de aplicar lápiz negro en la línea de agua, pero esto solo consigue cerrar el ojo y hacerlo más pequeño. Prueba con lápiz blanco o color crema, ¡hará que tu ojo se vea más grande y despierto!