Revista Mía

Prepara tu piel para la primavera

3 mascarillas caseras súper fáciles para lucir una piel bonita.

Llega el buen tiempo y después de meses escondidas bajo nuestros gorros y bufandas, ha llegado la hora de la primavera, los planes al aire libre y, por supuesto, las bodas, bautizos y comuniones. Di adiós a esa cara blanca, apagada y sin vida, prueba alguna de estas mascarillas para darle luz al rostro y presumir de un cutis cuidado.
Recuerda que antes de aplicar alguna mascarilla debes desmaquillar y limpiar tu rostro correctamente, y al finalizar, ponerte tu crema hidratante.

Yogur

Además de ayudarte con los granitos, el yogur aportará luminosidad a tu rostro. Es una de las mascarillas caseras favoritas de la top model Miranda Kerr. Lo único que tienes que hacer es limpiar tu cara y quitar todo el maquillaje. Coge un yogur natural sin azúcar y extiéndelo con ayuda de una brocha por todo el rostro, deja actuar 20 minutos y aclara con agua fría. Repítelo una vez a la semana para multiplicar los resultados.
Licúa 4 fresas maduras y mete el puré en el frigorífico durante media hora. Aplícalo por tu rostro sin olvidar cuello y ojeras. Deja actuar durante 20 minutos y cuando te lo vayas a retirar, hazlo con agua tibia y con movimientos circulares como si estuvieses realizando una pequeña exfoliación. Te aseguramos que tu piel lo notará.
Tritura un plátano que esté bien maduro y añade al puré dos cucharadas de miel. Mézclalo bien y aplica la mascarilla en tu rostro durante 20 minutos. El plátano es un excelente humectante natural para la piel y su vitamina A repara la piel seca, dañada o débil. En cuanto a las propiedades de la miel, ya sabemos que es un excelente antiinflamatorio y aporta hidratación y suavidad.
tracking